jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 1 abr 2023

POR LA SOBERANÍA NACIONAL

Se invita a la comunidad a participar de la conmemoración por los 41 años de la Gesta de Malvinas

El homenaje a veteranos y caídos en la guerra de 1982 comenzará hoy, con una vigilia en durante la noche y el domingo habrá ceremonias en los monumentos de Necochea y Quequén.


El Departamento Ejecutivo municipal, a través del intendente Arturo Rojas, invita a la comunidad de Necochea y Quequén a participar de los actos de conmemoración durante el venidero fin de semana por el cumplimiento de los 41 años de la Gesta de Malvinas.

El homenaje a los excombatientes comenzará el sábado 1º de abril cerca de la medianoche, precisamente a las 23.45 con una vigilia en el monumento a la Gesta de Malvinas de Quequén, donde se esperará la llegada del 2 de abril, día en que se cumplen 41 años de tal hecho y se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Ese domingo por la mañana será la segunda parte de la conmemoración, con la colocación de  ofrendas florales primeramente a partir de las 10 en el monumento de 56 y 59, y posteriormente con el Acto Oficial desde las 10.45 nuevamente al pie de la gran obra inaugurada en 1999, situada en 520 y Av. Almirante Brown.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias