sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 2 abr 2023

Frente Renovador de Massa

"No vuelvas" la canción de "Les López" para volver a la intendencia

La campaña toma carrera y algunos ya prueban la pista: ¿ Errónea? Al candidato del Frente Renovador, Mauro Velázquez, que suben a la precandidatura a intendente vs Rojas, lo promocionan con una canción de Soda Stereo que "se opone a que vuelva".


Por: Noticias de Necochea

Arrancó la campaña, creemos que ya no hay dudas para algunos, otras y otros "puro humo". Faltan meses pero variadas figuras dirigenciales vuelven a juntarse ante las cámaras para que votantes vean que ¡hay equipo! y "crean" en "elles". "No vuelvas" suena con Mauro y sus referentes López con su ex equipo de gobierno.

No sabemos si fue el inconsciente de la CM, o vulgarmente "quién maneja las redes sociales" o fue mérito del gusto musical, o el resultado inevitable a pesar de los esfuerzos que hagan todos los espacios partidarios del Frente de  Todos en Necochea.

 

"No vuelvas"

No vuelvas No vuelvas sin razón No vuelvas Estaré a un millón de años luz

Y cuando el mundo enmudece Y las promesas engañan Nos revolcamos En el jardín, por donde nadie pasa

Del fuego vino el diluvio La nave vuelve a partir Y me alimento Son las cenizas de una noche larga

No vuelvas No vuelvas sin razón No vuelvas Yo estaré a un millón de años luz de casa

De las historias pasadas Ya no me aturde saber Ella conoce Mi perversión en una noche larga Y esta noche es larga

Uh, no vuelvas sin razón No vuelvas Estaré a un millon de años luz de casa

No vuelvas Estaré a un millón de años luz de casa No vuelvas No vuelvas Estaré a un millón de años luz de casa No vuelvas No vuelvas Estaré a un millón de años luz de casa (¡No vuelvas!) (¡No vuelvas!) Estaré a un millón de años luz de casa

 

 

"No vuelvas" pareciera decirle a "Les López" que ni siquiera es por Mauro sino por la madurez política que merecen estos tiempos o simplemente ¿ Compartir la lapicera? 

De hecho, hasta Jimena, lo ha manifestado, cuando romantizó su candidatura a la intendencia y dijo ¡2027! Sabiendo que sí solemos tener memoria colectiva.

El spot básicamente es Mauro Velázquez, concejal, de la "debilitada oposición" con sus ex compañeros de gestión de Facundo, militantes jóvenes del Renovador y  referentes de el accidentado ejecutivo que le entregó "el auto volcado" a Arturo. 

 

 

 

Ya ni sabemos que nos pasa en Necochea, si son los López o los Rojas, las Jimenas, o las Sandras, los Mauros o ¿ Migueles? , pero alguien tiene que facturar votos, no importa a qué se esté jugando. Lo que sí sabemos que la realidad y los problemas de la "Vieja Necochea" siempre "vuelven". 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias