martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Política | 9 abr 2023

CON RESPALDO KIRCHNERISTA

Se presentó la Agrupación “Derecho al Futuro”, en apoyo a la reelección de Axel Kicillof

Encabezada por la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, ya funciona este nuevo espacio abierto a toda la comunidad. Próximamente, habrá inauguración oficial de la "Casa de Axel", ubicada en avenida 59 N°2137.


La diputada provincial del Frente de Todos, Natalia Sánchez Jauregui, realizó la presentación de la Agrupación “Derecho al Futuro” en Necochea. 

 

Según comentaron en una nota de prensa, "la misma tiene como objetivo apoyar la reelección del gobernador Axel Kicillof; llevando también a conocimiento, debate y consenso de la ciudadanía el plan político estratégico de gobierno local".

"Se buscará, recepcionando las numerosas demandas insastisfechas de la comunidad de todo el distrito, hacer confluir y potenciar, en el orden local, las políticas públicas y herramientas que el gobierno provincial viene implementando en todo el territorio bonaerense" manifestaron desde la prensa de la referente del Partido Fe.

"Este es un espacio abierto a la comunidad y Axel es la figura que nos garantiza que vamos a poder llevar a cabo las propuestas que tenemos para la ciudadanía local y esas fuerzas e ideas son las que nos inspiran y queremos con acciones concretas llevar adelante”, aseguró la legisladora provincial. 

“Participamos nosotros y otros espacios políticos que se sumaron y sienten que el actual gobernador es quien más los representa”, señaló Sánchez Jauregui. 

Y agregó: “La casa de Axel está abierta a la comunidad para llevar ideas, sumar propuestas potenciar y satisfacer demandas de las y los vecinos necochenses.   

En el encuentro, la diputada bonaerense estuvo acompañada por los dirigentes: Julián Kristiansen, Daniel “Yanqui” López , Maria Angelica Bernard, Fernando Hansen, Juan Larrea, Luis Mardegán, Flavia Scalia, José Solvia, Leonardo “Chichilo” Herrera , NataliaSteffen, Juan Carlos de Francisco, Alberto Peralta, Tomas Regente, entre otros.

 

 

“Nuestro principal objetivo es construir un espacio político con verdadera vocación de poder ciudadano, que no se conforme con ganar bancas en el Concejo Deliberante, sino para ganar al ejecutivo municipal y desde allí impulsar el desarrollo de una Necochea más integrada, justa y equitativa para todas y todos”, se coincidió durante la reunión realizada en el nuevo local, próximo a inaugurar con un encuentro formal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias