viernes 03 de mayo de 2024 - Edición Nº2770

Sociedad | 13 abr 2023

INSOPORTABLE INSEGURIDAD

Robo a mano armada a las 7AM: "Ya no podemos llevar ni a los pibes a la escuela"

Sucedió este jueves en una vivienda ubicada en calle 57 y calle 28. El delincuente aprovechó el portón abierto e increpó a la familia apuntandolos con un arma. Sustrajo un celular al no poder robarse el auto. En esta oportunidad por la agilidad con la que se movió el propietario de la vivienda, lograron apresarlo. Video en la nota.


La ola delictiva en la ciudad no da respiro. De día, de noche, en la calle, en la vereda, dentro de las vivienda, armados o simplemente violentos. No se ha escuchado a ninguna autoridad ni provincial ni municipal ante numerosos hechos que se suceden día tras día. Este robo sucedió este jueves alrededor de las siete de la mañana en calle 57 y calle 28. El delincuente aprovechando el portón abierto de la casa, debido a que la familia se preparaba para ir a llevar a sus hijos a la escuela, fueron increpados por un hombre armado, que al no poder llevarse el auto, los apuntó y escapó con el celular de la mujer. 

Un video llegó a la redacción de NdeN al (2262-593868) para dar difusión a lo sucedido, junto a esto un audio, del padre de familia, muy indignado expresando "ni a los pibes a la escuela podemos llevar que te roban a toda hora".

"A las 7 de la mañana se metió un tipo armado, quiso robar el auto y como no tenía la llave encima, le llevó el celular, le apuntó a los nenes con el arma, y escapó" relata el padre de la familia víctima de tan lamentable episodio. 

Luego comenta que el delincuente fue apresado: "Lo agarraron porque moví cielo y tierra, salí del laburo, rastreamos por el celular, y lo ubicaron en el Puerto, descartó el arma pero la encontraron". 

 

Ese es el relato de un padre de familia, que seguramente vivió momentos de nerviosismo, preocupación, bronca y angustia, por el traumático momento que vivió su mujer y sus hijos, simplemente cuando se preparaban para ir al colegio. 

 

¿Qué sucede en la ciudad, que ya no tenemos derecho a caminar tranquilos? ¿Alguna autoridad dará la cara, se expresará públicamente? ¿ El jefe de la departamental seguirá en las sombras y en silencio?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias