miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2852

Política | 16 abr 2023

AÑO ELECTORAL

Visitaron Necochea referentes del frente que tiene como candidato a Grabois

En Necochea avalaron la candidatura de Daniel “Yanqui” López. Los diputados nacionales Federico Faggioli y Natalia Zaracho, la diputada provincial Lucía Klug, la concejal de Mar del Plata  Sol de la Torre, y el concejal de Tandil Juan Arrizabalaga mantuvieron dialogos con la militancia local, el Presidente del Puerto Quequén, organizaciones del Frente de Todos


En la tarde del viernes se concretó la visita a Necochea de varios referentes del Frente Patria Grande: los diputados nacionales Federico Faggioli y Natalia Zaracho, la diputada provincial Lucía Klug, la concejal de Mar del Plata  Sol de la Torre, y el concejal de Tandil Juan Arrizabalaga. Impulsan la candidatura de Juan Grabois a la Presidencia de la Nación y la de Daniel yanqui López como Intendente de Necochea.

 

 

Según expresaron desde la prensa de Patria Grande coordinada por Yanky López "los legisladores recorrieron los espacios socio-comunitarios coordinados por esa organización política en nuestra ciudad. Posteriormente mantuvieron una reunión con el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, en la que dialogaron sobre la coyuntura de la estación portuaria".

Luego destacaron que se realizaron "sendas reuniones con organizaciones de derechos humanos de nuestra ciudad; y con integrantes de la Asamblea de la soberanía de Puerto Quequen, en la que tomaron conocimiento de la problemática alrededor del vencimiento de la concesión de las instalaciones que fueran de la Junta Nacional de Granos hasta su privatización, comprometiéndose a analizar el tema en las cámaras legislativas de provincia y nación".

Finalmente, realizaron una asamblea con la militancia del Frente Patria Grande de la ciudad, con presencia de referentes políticos del Frente de Todos, la que giró en torno a la grave situación económica que sufren amplios sectores de la sociedad. A la vez que se impulsó la candidatura de Juan Grabois a la Presidencia de la Nación y la de Daniel "Yanqui" López como Intendente de Necochea.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias