martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Sociedad | 19 abr 2023

FINANCIAMIENTO PROVINCIAL

Apoyo financiero para emprendedores: ¡Línea de créditos de hasta $2,5 millones a tasa cero!

La Dirección de Emprendimientos y Pymes de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal informa al ecosistema emprendedor del distrito de Necochea que se encuentra abierta una línea de préstamos no bancarios mediante los cuales la Provincia de Buenos Aires reparte hasta un máximo de $2,5 millones y se otorgarán a una tasa de interés del 0%.


La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo del municipio ha anunciado a los emprendedores del distrito de Necochea que tienen disponible una línea de préstamos no bancarios. La Provincia de Buenos Aires ha destinado hasta $2,5 millones para esta iniciativa y los préstamos serán otorgados a una tasa de interés del 0%. Esta es una oportunidad inigualable para aquellos que deseen financiar la creación o ampliación de su negocio.

 

Además, la línea provincial Arriba Emprendedores tendrá un período de gracia de entre 6 y 12 meses y un plazo de devolución de hasta cuatro años. Los interesados pueden evacuar sus dudas en la Dirección de Emprendimientos y Pymes municipal.

 

 

Los requisitos básicos para acceder al préstamo son que el emprendimiento no exceda los 4 años de antigüedad; ser persona física o jurídica radicada en territorio bonaerense, de cualquier sector de actividad (excepto agro, pesca, intermediación financiera, inmobiliarias, profesionales independientes y seguros); poseer una cuenta en el Banco Provincia; contar con Certificado MiPyme; estar inscripto en AFIP; y contar con aval de apoyo o respaldo de una organización intermedia (por ejemplo, la Municipalidad de Necochea).

El destino del préstamo deberá estar dirigido a:
 
•    Inversiones en activos fijos (maquinarias, herramientas, obras).
•    Activos intangibles (software, patentes, licencias).
•    Capital de trabajo (compra de insumos, materias primas, materiales).
•    Gastos en consultoría (contratación de profesionales).
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias