martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Arte y Cultura | 24 abr 2023

AMBIENTE Y ARTE

Participá de la 18° edición del concurso de dibujo y pintura: “Homenaje Edgar Gatti”

El concurso se desarrollará este sábado 29 de abril en el área de Museos, entre las 11 y las 16, y los participantes deberán permanecer allí hasta finalizar su obra.


La Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo de la ciudad de Necochea lanzó la 18° edición del Concurso de Dibujo y Pintura que este año llevará el nombre “Homenaje a Edgar Gatti”.


La convocatoria tiene por finalidad destacar aquellos aspectos del Parque Miguel Lillo, que, a criterio de los participantes, sean notables, como así también promover el contacto de manifestaciones culturales entre la población local y visitante.


Podrán participar residentes de cualquier lugar mayores de 18 años, de forma gratuita, y la obra deberá tener como eje el homenaje al creador de nuestro parque, Edgar Gatti, recientemente fallecido.


Se desarrollará este sábado 29 de abril en el área de Museos, entre las 11 y las 16, y los participantes deberán permanecer allí hasta finalizar su obra.

Quien se lleve el premio, ganará 10.000 pesos el ganador de concurso pintura e igual al ganador del concurso dibujo.


Las obras, a excepción de las ganadoras, quedarán luego en posesión de la Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias