viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 2 may 2023

CONSTERNACIÓN

Trágico accidente en Chubut: Dos mujeres de San Cayetano pierden la vida en la Ruta 3

El mediodía del lunes 1° de mayo será recordado con tristeza en San Cayetano tras conocerse la noticia del fallecimiento de Marcela Noordermeer y Mónica Thisted en un accidente de tránsito en Chubut. Las dos mujeres viajaban en un vehículo junto a otros tres hombres cuando el fatal siniestro tuvo lugar en la Ruta 3, cerca de la localidad de Camarones.


Dos mujeres oriundas de San Cayetano perdieron la vida en un fatal accidente ocurrido en la provincia de Chubut. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 1687 de la ruta 3, en las proximidades de la localidad de Camarones, el pasado lunes 1° de mayo alrededor del mediodía.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcela Noordermeer y Mónica Thisted. Las dos mujeres viajaban en un Toyota Corolla junto a otros tres hombres, uno de ellos menor de edad, cuando por motivos aún desconocidos sufrieron el siniestro. Un camionero que pasaba por la zona encontró la trágica escena y dio aviso a las autoridades.

Una camioneta que transitaba por el lugar en el momento del accidente trasladó de urgencia al menor y su padre al hospital más cercano, mientras que el tercer hombre fue llevado en ambulancia hasta la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro y si hubo la participación de otro vehículo en el accidente. Carlos Alberto Noordermeer, de 76 años, residente en Lobería, quien se encuentra internado en Comodoro Rivadavia, declaró que su yerno, Jorge Eduardo Clausen, era el conductor del automóvil siniestrado. Posteriormente, relató que las dos mujeres salieron despedidas del vehículo en el momento del impacto y eso les provocó la muerte.

Los sobrevivientes presentan distintos tipos de lesiones, siendo Carlos Noordermeer quien sufrió las heridas de mayor consideración.

Marcela Noordermeer, una de las víctimas fatales, tenía 51 años y se desempeñaba como directora del Instituto Domingo Faustino Sarmiento de San Cayetano. Asimismo, había sido concejal de esa localidad entre los años 2007 y 2011 por la Unión Cívica Radical. Además, fue la primera mujer en ocupar el cargo de intendenta de manera interina, cuando el entonces jefe comunal Miguel Gargaglione se tomó licencia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias