viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 3 may 2023

POLICIALES

Fatal accidente de tránsito en Quequén deja un transportista muerto y otro herido

En las primeras horas del miércoles, dos camiones colisionaron en la intersección de la avenida Circunvalación y la calle 566 en Quequén, resultando en la muerte de uno de los transportistas y heridas en el otro. Las causas del accidente aún se desconocen y están siendo investigadas por la fiscalía N° 20.


En las primeras horas de la mañana de este miércoles, un fatal accidente vial tuvo lugar en la intersección de la avenida Circunvalación y la calle 566 en la ciudad de Quequén. Dos camiones colisionaron en un cruce, resultando en la muerte de uno de los conductores y heridas en el otro.

El fallecido ha sido identificado como Daniel Efren Zapico, un transportista de 80 años de edad y residente de Necochea. Zapico conducía un camión Mercedes Benz que chocó con un Chevrolet Kodiak conducido por Allan Enrique Stevens, un hombre de 57 años proveniente de Tres Arroyos.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, incluyendo SAME, Defensa Civil, Tránsito y la Policía, Zapico no pudo ser salvado. La mecánica del accidente aún se desconoce y está siendo investigada por la fiscalía N° 20.

El choque, que tuvo lugar alrededor de las 6:45 de la mañana, fue lo suficientemente fuerte como para tener graves consecuencias, tal como se puede ver en las imágenes del lugar del accidente. Un operativo conjunto fue desplegado en el sitio para atender a los heridos y garantizar la seguridad del área.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias