viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Municipios | 4 may 2023

¡CONOCÉ ARGENTINA!

Desde Mar del Plata se podrá volar hacia Bariloche con Aerolíneas Argentinas

La empresa estatal Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de dos nuevas rutas directas para la temporada invernal, conectando Mar del Plata y Bariloche. Los vuelos comenzarán a operar a partir del próximo mes de julio y se suman a la amplia oferta de destinos que la compañía ofrece a nivel nacional e internacional.


La aerolínea de bandera, Aerolíneas Argentinas, ofrecerá a partir de la temporada de invierno dos vuelos directos entre Mar del Plata y Bariloche. El objetivo de esta nueva ruta es fomentar el turismo interno y conectar a dos importantes destinos turísticos de la Argentina.

 

 

La decisión de la compañía se debe a la gran demanda que ha tenido este corredor en años anteriores. Los vuelos comenzarán a operar el 2 de julio y tendrán una frecuencia semanal los días viernes, partiendo desde Mar del Plata a las 11:55 y llegando a Bariloche a las 14:45. El retorno se realizará los días domingos, partiendo desde Bariloche a las 15:30 y llegando a Mar del Plata a las 18:15.

Esta nueva ruta no sólo beneficiará al turismo sino que también impulsará el comercio y la economía en ambas ciudades, generando empleos y oportunidades para los locales.

Además, Aerolíneas Argentinas ofrecerá la posibilidad de conectar con otros destinos turísticos como San Martín de los Andes, Neuquén, Mendoza y Córdoba desde Bariloche, lo que permitirá a los pasajeros ampliar su experiencia turística.

La compañía ha puesto a disposición de los pasajeros diferentes paquetes turísticos que incluyen pasajes, alojamiento y actividades en cada uno de los destinos. Estos paquetes son una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia completa y sin preocupaciones.

La iniciativa de Aerolíneas Argentinas es una muestra del compromiso que tiene la compañía con el turismo interno y el desarrollo económico del país. La nueva ruta Mar del Plata - Bariloche es una excelente oportunidad para que los argentinos puedan descubrir y disfrutar de los hermosos paisajes y atractivos que tienen estas dos ciudades.

Cualquier duda o información adicional podés encontrarla en este link 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias