sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 8 may 2023

POLICIALES

Roban $300.000 en vivienda cercana al último secuestro express

Una vez más, la inseguridad golpea en la zona. Un hombre de 45 años llegó a su casa en avenida 10 casi 79 y encontró tres ladrones en su interior. El resultado: un importante faltante en efectivo y una chequera sin firmar. La Policía Científica, la DDI y la UFI 20 trabajan en el lugar para esclarecer el hecho.


En las últimas horas, la zona nuevamente fue víctima de un hecho delictivo. En esta oportunidad, un hombre de 45 años denunció el robo de aproximadamente $300.000 en efectivo y una chequera de Banco Macro sin firmar, de su vivienda ubicada en avenida 10 N° 3800.

Según el relato del damnificado, al llegar a su domicilio escuchó ruidos fuertes, por lo que ingresó de inmediato y encontró la casa en gran desorden y a tres desconocidos en el interior. Los delincuentes escaparon saltando el paredón del patio trasero.

La vivienda no contaba con medidas de seguridad como alarma o cámaras, lo que facilitó la tarea de los ladrones. La Policía Científica se hizo presente en el lugar y se dio intervención a la DDI y a la UFI 20 para investigar el caso.

Cabe destacar que este robo se produce en un contexto en el que la zona ha sido afectada por una ola delictiva en las últimas semanas, lo que ha generado preocupación e intranquilidad en la comunidad. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias