miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº2705

Sociedad | 8 may 2023

CONSUMO MASIVO

¡Prepárate para el Hot Sale! 3 días de descuentos y financiamiento en cuotas

Antes de comenzar a comprar en el Hot Sale 2023, sigue estos consejos para proteger tu información personal y financiera. Todo el detalle en esta nota


Llega la décima edición del Hot Sale con la participación de 960 marcas. Desde este lunes 8 de mayo y durante tres días se llevará a cabo el esperado Hot Sale, el evento de comercio electrónico organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que ofrece ofertas y financiamiento en cuotas para los consumidores.

En esta edición participan 960 marcas, más de 200 de ellas radicadas en las provincias argentinas. En 2022, el sector alcanzó una facturación de más de $2.846.000 millones gastados por más de 21,8 millones de personas, según el informe anual de la CACE en colaboración con la consultora Kantar.

Las categorías más populares entre los consumidores incluyen turismo y pasajes, electrodomésticos, aires acondicionados, celulares y teléfonos. En esta edición, se incluyó la sección "Descolocados", donde se ofrecerán ofertas en productos fuera de temporada, y un espacio de "Historias" para que las marcas compartan sus mensajes directos con los consumidores.

Además, habrá "Mega Ofertas Top" y las exclusivas "Mega Ofertas Bomba", disponibles sólo por una hora en dos oportunidades cada día.

En cuanto a la seguridad digital, los expertos recomiendan que los usuarios se inscriban en el sitio oficial del evento y naveguen desde allí para buscar las ofertas. La seguridad es fundamental tanto para las marcas como para los consumidores, ya que en eventos de gran alcance como el Hot Sale, el riesgo de fraude en los pagos es alto. Según la empresa de soluciones de ciberseguridad Napse, en 2022 "el comercio minorista perdió el equivalente al 4,2% de su facturación a causa de fraude en los pagos".

La primera edición del Hot Sale tuvo lugar en 2012 y fue una iniciativa 100% argentina con el objetivo de fortalecer la industria del comercio electrónico. Ahora, diez años después, el evento sigue siendo uno de los más esperados por los consumidores y las marcas que participan en él.

Ingresá al sitio oficial de HOT SALE 2023 haciendo click acá 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias