sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Arte y Cultura | 8 may 2023

rock nacional

La Beriso presentó su nuevo sencillo "Reflejo" antes de su concierto en Necochea

Según anunciaron en sus redes, La Beriso se presentará el próximo 2 de junio en Necochea, desde las 21, con entradas a la venta en articket o en ADN Store, de calle 61 N° 2813, con un valor desde los 6.500 pesos.


La famosa banda de Avellaneda, La Beriso, se encuentra a pocos días de su presentación en Necochea, programada para el viernes 2 de junio a las 21hs en el Cine Teatro París. En conexión con la presentación, la banda lanzó el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, "Mienten".

 

 

El tema, titulado "Reflejo", ya superó las 100 mil visualizaciones en YouTube a solo dos días de su estreno en la plataforma. El videoclip del sencillo cuenta con espectaculares tomas del mar, que bien podrían haber sido filmadas en las playas de Necochea, pero que remiten a algún otro paraje de la Costa Atlántica.

La música de "Reflejo" fue escrita y producida por Rolo Sartorio, líder de la banda de Avellaneda, en compañía de Álvaro Villagra. La filmación contó con la participación del actor Maximiliano Galeano, mientras que la dirección y producción estuvieron a cargo de Diego Salpurido y Nahuel Devito.

La Beriso, que se formó en 1998, también tiene programado un show en el Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 25 de junio, donde presentarán el resto de su nuevo material de estudio. El álbum completo será lanzado en el mes de mayo y en él, se podrán escuchar los éxitos que han llevado a la banda a llenar estadios en todo el país.

Las entradas para su presentación en Necochea están disponibles enacá o en ADN Store, de calle 61 N° 2813, con un valor desde los 6.500 pesos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música de La Beriso en vivo y en directo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias