viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Sociedad | 9 may 2023

PRONOSTICO

Clima en Necochea para el 9 de mayo: sin lluvias y temperaturas en aumento

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un día sin lluvias para Necochea, con temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 18 grados


Los habitantes del distrito de Necochea podrán disfrutar de un día fresco y mayormente nublado este 9 de mayo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura oscilará entre los 8 y los 18 grados, y se descartan precipitaciones para la jornada.

El cielo amanecerá con algunas nubes, aunque estas irán despejándose a lo largo de la mañana. Los vientos del sudoeste soplarán con fuerza moderada, a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora, mientras que la humedad se mantendrá alta, en torno al 97 por ciento.

Por la tarde, la nubosidad irá en aumento y los vientos rotarán al oeste, con velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura máxima se ubicará en los 18 grados.

A la noche, el clima se mantendrá fresco, con una temperatura mínima de 13 grados y vientos del sudoeste a una velocidad más moderada, entre 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias