sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2820

Política | 9 may 2023

NECESARIOS MOVIMIENTOS

Seguridad: Llegan 14 patrulleros gestionados por Rojas y asume el nuevo Jefe de la Departamental

La presentación de los móviles se realizará este martes a partir de las 11.30 hs y contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia. Además luego de las fuertes críticas se producen cambios en la Jefatura Departamental. Se va el cuestionado Mastropierro e ingresa en su lugar Martín Urrestarazu.


El acto de entrega de nuevos patrulleros para el Municipio de Necochea, se realizará a las 11.30, frente a las puertas del palacio de la comuna, en calle 56 N° 2945. El cambio en la Departamental se estima que será en un acto sin público ni prensa.

La ceremonia de la entrega de móviles contará con la presencia del intendente Arturo Rojas; el secretario de Gobierno, Jorge Martínez; y autoridades del Ministerio de Seguridad Bonaerense. Esto se da luego de las gestiones de hace un tiempo por el propio jefe comunal acompañado del secretario de gobierno a raíz de la clara necesidad de sumar unidades de traslado y patrullaje. 

Hace tiempo que Necochea sufre violentos robos, zonas liberadas y una notable escalada de violencia. Mucho se ha dicho, del propio Jefe de la Departamental, Jorge Mastropierro, inclusive se lo ha relacionado a connivencias políticas que hubiese condicionado su accionar. En ese contexto y con su jubilación en marcha. lo suplantará  el actual Jefe de comando de patrulla rural, Martín Urrestarazu. 

 

(FOTO ARCHIVO, A LA IZQUIERA, MASTROPIERRO Y URRESTARAZU)

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias