viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Sociedad | 9 may 2023

IMPULSO K2

¡Ayudemos a quienes más lo necesitan! Vuelve la novena edición de Actitud Solidaria

Este sábado 10 de junio se realizará la colecta anual de Actitud Solidaria en el SUM del Centro Vasco, en Avenida 58 entre calles 65 y 67. La iniciativa busca recolectar donaciones de ropa, abrigo, juguetes y leche larga vida para más de 14 comedores, merenderos y hogares del distrito, llegando a más de 1400 niños y niñas junto a sus familias. Además, durante toda la jornada se transmitirá un programa de radio en vivo por diversas frecuencias para canalizar la energía solidaria de la gente que se acerque. ¡Sumate a esta noble causa!


Actitud Solidaria: la novena edición de una iniciativa que busca ayudar a más de 1400 niños y niñas

 

La novena edición de Actitud Solidaria está a la vuelta de la esquina y, una vez más, la convocatoria es para redoblar esfuerzos y actitudes solidarias. La colecta anual tendrá lugar el sábado 10 de junio, de 09 a 15 horas, en el SUM del Centro Vasco, ubicado en Avenida 58 entre calles 65 y 67.

El objetivo principal de la iniciativa es recibir donaciones de ropa, abrigo, juguetes y leche larga vida para ayudar a más de 1400 niños y niñas, junto a sus familias, que asisten a comedores, merenderos y hogares del distrito.

Además, debido a las bajas temperaturas que se han registrado desde el inicio del otoño, la donación de abrigos, frazadas, mantas y calzado en buenas condiciones será especialmente valiosa para las familias más necesitadas.

Como siempre, Actitud Solidaria busca canalizar la energía solidaria de la gente que se acerque a colaborar, y durante la jornada se realizará un programa de radio en vivo, emitido de 9 a 15 horas por Estación K2 96.3 en el dial. Además, el programa será transmitido en simultáneo por las frecuencias: Radio La Red Necochea FM 90.5; La 100 Necochea FM 98.7; Radio Rivadavia Necochea FM 103.1; K2 Música 106.3 y todas aquellas emisoras que quieran sumarse a difundir el mensaje solidario.

Actitud Solidaria nació en 2015 con el objetivo de colaborar con la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” y con entidades de bien público. En las ocho ediciones anteriores, quienes colaboraron ayudaron a construir la guardia pediátrica del hospital, remodelar los consultorios pediátricos, comprar aparatología de la sala de internación pediátrica, remodelar el Ala 2 de internación general, y comprar insumos de todo tipo, siempre a través de la cooperadora.

Este año, Actitud Solidaria se enfoca en la ayuda a comedores, merenderos y hogares del distrito, con la misión de transparentar el destino de lo recibido. Entre los espacios que colaboran se encuentran el Centro de educación complementario 801, el Centro de atención complementario 802, el Centro de atención complementaria 803, el Comedor Barrio Sur, el Comedor San Martin, Solidaridad en Marcha, el Comedor Mate Cocido, el Comedor Pequeños gigantes, el Hogar Preciosa Semilla, el Comedor 200 Sonrisas, el Merendero Frutillitas, la Asociación Yipuy, Murga Hoy Bailaré, y el Comedor Puente colgante.

En resumen, Actitud Solidaria es una oportunidad para demostrar la solidaridad de la comunidad y ayudar a aquellos que más lo necesitan. ¡Sumate a esta iniciativa y colaborá con tu donación!

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias