jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2811

Sociedad | 10 may 2023

NOTA PATROCINADA

Casa Silvia celebra su 40º aniversario con descuentos y un gran sorteo en la Hot Week de Necochea

La reconocida tienda Casa Silvia cumple 40 años y lo festeja con una promoción especial: durante la Hot Week de Necochea ofrecerá descuentos de hasta el 50% en una amplia variedad de productos. Además, quienes realicen compras por un valor mínimo podrán participar en un mega sorteo con importantes premios. ¡No te pierdas esta oportunidad de hacer tus compras a precios increíbles y festejar junto a Casa Silvia su aniversario!


Casa Silvia, una de las tiendas más populares de Necochea, celebra su 40 aniversario con la Hot Week. La tienda ofrecerá grandes descuentos en todos sus productos, además de un mega sorteo con increíbles premios para sus clientes.

Durante la Hot Week, que se llevará a cabo del 11 al 14 de mayo, los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 40% en una amplia variedad de productos, desde ropa hasta artículos para el hogar.

Ofrecen financiación hasta en 12 cuotas sin interés y un surtido de muebles y colchones de marcas líderes.

 

 

Pero eso no es todo, ya que Casa Silvia también ha organizado un sorteo espectacular para celebrar su aniversario. Los clientes que realicen compras durante la Hot Week tendrán la oportunidad de participar en el sorte, el cual tiene un monto de premios de $20.000.000, que van a incluir artículos del hogar, camping, muebles, colchones, ropa de cama, decoración, calzado, indumentaria deportiva y muchos productos más que comercializa la firma. Esta promoción se extenderá hasta el 31 de julio.

Toda persona que realice una compra o abone sus cuotas recibirá por parte de Casa Silvia un talón. Deberá ser completado con los datos del participante y colocado en las urnas que hay en las diferentes sucursales.

Casa Silvia se encuentra en su nuevo espacio de Avenida 59 esquina 52, el teléfono fijo es 439226, sino podes comunicarte por whatsapp al 2284-216704. El horario de atención es de lunes a viernes 8.30 a 12.30 y de 16 a 20; y los sábados de 9 a 13 y de 16 a 20.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias