viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº2749

Sociedad | 10 may 2023

CLIMA

Pronóstico del tiempo en Necochea: se esperan condiciones variables durante los próximos días

Necochea se prepara para una semana con condiciones climáticas cambiantes, con una mínima de 11° y una máxima de 15° para hoy miércoles. El resto del pronóstico extendido en esta nota.


La ciudad se prepara para una semana con cambios bruscos en el clima La mañana del miércoles 10 de mayo comenzó con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 11 grados, según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La máxima esperada para hoy es de 15 grados con vientos del sector sur que alcanzarán entre 21 y 23 km/h durante la tarde.

De acuerdo al pronóstico extendido, se espera que el jueves 11 amanezca con neblina y durante el día habrá nubosidad variable con vientos leves del norte. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 15 grados.

El viernes 12 el cielo estará mayormente nublado con vientos leves del norte y NO. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 20 grados.

Finalmente, el sábado 13 se pronostica cielo parcialmente nublado con vientos leves del noroeste y oeste. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 23 grados.

Se recomienda a los vecinos estar atentos a los cambios bruscos en el clima y tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier inconveniente. Mantenerse informado sobre las últimas actualizaciones del pronóstico del tiempo y ajustar sus actividades en consecuencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias