sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Sociedad | 10 may 2023

SOLIDARIDAD

¡Apoya la educación! Escuela de Quequén lanza Bono Contribución con atractivos premios.

La Escuela de Educación Secundaria Nº 13 "Paulo Freiré" de la ciudad de Quequén invita a la comunidad a participar de su Bono Contribución de 500 pesos para recaudar fondos y renovar sus instalaciones educativas.


La Escuela Secundaria Nº 13 "Paulo Freiré" de Quequén busca recaudar fondos para renovar pizarras y materiales didácticos

La Escuela Secundaria Nº 13 "Paulo Freiré" de Quequén lanzó un Bono Contribución por valor de 500 pesos para recaudar fondos destinados a la renovación de pizarras y la adquisición de material didáctico para mejorar la calidad educativa en la institución. La venta del bono tiene como objetivo brindar un entorno de aprendizaje más óptimo para los estudiantes del establecimiento.

El sorteo se llevará a cabo el 24 de mayo de 2023, a través de la Lotería Nacional Nocturna, donde el primer premio será un asado para seis personas, el segundo premio incluirá dos entradas para disfrutar de las Termas del Paraje “Médano Blanco” y el tercer premio será un kit de productos de la reconocida marca Natura.

La Escuela Secundaria Nº 13 "Paulo Freiré" funciona en el histórico edificio de la Escuela de Educación Primaria N° 31 en calle 525 N° 1254 de Quequén, donde se espera una gran respuesta de la comunidad para apoyar esta iniciativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias