martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Política | 11 may 2023

ENTREGA DE MÓVILES

“Kicillof volvió a demostrar que Necochea no es ajena a su gobierno”

Julián Kristiansen, presidente del partido CET e integrante del Frente de Todos, participó de la entrega de 14 móviles policiales en Necochea y resaltó la importancia de la inversión en seguridad del gobierno de la Provincia. Además, hizo hincapié en la capacitación del personal policial y en la necesidad de trabajar en unidad en el peronismo para lograr una opción competitiva en las elecciones locales.


El presidente del partido CET y miembro del Frente de Todos, Julián Kristiansen, estuvo presente en la entrega de 14 móviles policiales a la Jefatura Departamental de Necochea. En sus declaraciones, Kristiansen destacó la inversión constante del gobierno provincial en los distritos del interior y consideró que la entrega de los vehículos era un alivio para los problemas de inseguridad que enfrenta Necochea.

 

El referente político también hizo hincapié en la importancia de que el personal de la policía esté debidamente capacitado para hacer uso de los recursos, y señaló la necesidad de mejorar la movilidad y el control de patrulla en la ciudad.

Kristiansen hizo especial mención al gobernador de la provincia, Axel Kicillof, destacando que el interior no está ajeno a su mandato.

En su declaración el odontólogo necochense dijo respecto a las gestiones que dieron frutos: “Lo más importante es que los móviles estén acá, después tanto la diputada Natalia Sánchez Jáuregui en la Provincia hizo las gestiones pertinentes; el Intendente desde acá también hizo sus gestiones, pero lo más importante es que el Gobernador de la Provincia siempre está a la altura de las circunstancias y es el que en definitiva demuestra que el interior no está ajeno a su mandato”.

Asimismo, el dirigente manifestó su compromiso con la unidad del Frente de Todos, y consideró que sólo trabajando juntos podrían ofrecer una opción competitiva en las próximas elecciones a nivel local.

“Tenemos la certeza que el gobernador Axel Kicillof es nuestra guía y trataremos que haya una unidad en el peronismo qué es lo que nos va a hacer ir para adelante de cara al futuro” expresó para concluir su dialogo con la prensa. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias