miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº2705

Municipios | 11 may 2023

EDUCACIÓN SUPERIOR

San Cayetano se prepara para inaugurar su Centro Universitario

La inauguración del Centro Universitario es un paso significativo hacia la consolidación de San Cayetano como una ciudad con futuro y proyección, donde la educación superior es una herramienta fundamental para el desarrollo económico y social.


El próximo sábado a las 10:30 horas, el Intendente del Municipio de San Cayetano, Miguel Gargaglione, inaugurará el Centro Universitario en el centro comunitario NIDO. Este importante evento contará con la presencia del Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco.

La creación del Centro Universitario es el resultado de un convenio firmado meses atrás, a través del Programa Puentes, donde el Municipio de San Cayetano se adhirió para recibir recursos y generar infraestructura y equipamiento necesario para el dictado de clases de nivel superior y universitario.

Gracias a los $ 15.000.000 recibidos, se compraron equipos informáticos y se reacondicionó el espacio del centro comunitario NIDO que se inaugurará el sábado. Esto permitirá que los estudiantes de San Cayetano y la región puedan acceder a una formación universitaria de calidad sin tener que trasladarse a otras ciudades.

El Centro Universitario es una oportunidad única para aquellos jóvenes que deseen continuar sus estudios y desarrollarse profesionalmente en su ciudad natal. Además, contribuirá al crecimiento y desarrollo de la comunidad, ya que fomentará la investigación, la innovación y la tecnología.

La inauguración del Centro Universitario en Necochea es un gran logro para la ciudad y una muestra de la importancia que se le da a la educación en la región. Es un paso significativo hacia la consolidación de San Cayetano como una ciudad con futuro y proyección, donde la educación superior es una herramienta fundamental para el desarrollo económico y social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias