

La creación del Centro Universitario es el resultado de un convenio firmado meses atrás, a través del Programa Puentes, donde el Municipio de San Cayetano se adhirió para recibir recursos y generar infraestructura y equipamiento necesario para el dictado de clases de nivel superior y universitario.
Gracias a los $ 15.000.000 recibidos, se compraron equipos informáticos y se reacondicionó el espacio del centro comunitario NIDO que se inaugurará el sábado. Esto permitirá que los estudiantes de San Cayetano y la región puedan acceder a una formación universitaria de calidad sin tener que trasladarse a otras ciudades.
El Centro Universitario es una oportunidad única para aquellos jóvenes que deseen continuar sus estudios y desarrollarse profesionalmente en su ciudad natal. Además, contribuirá al crecimiento y desarrollo de la comunidad, ya que fomentará la investigación, la innovación y la tecnología.
La inauguración del Centro Universitario en Necochea es un gran logro para la ciudad y una muestra de la importancia que se le da a la educación en la región. Es un paso significativo hacia la consolidación de San Cayetano como una ciudad con futuro y proyección, donde la educación superior es una herramienta fundamental para el desarrollo económico y social.