jueves 01 de junio de 2023 - Edición Nº2433

Sociedad | 11 may 2023

AVISO IMPORTANTE

La Usina Popular Cooperativa anuncia corte programado en suministro eléctrico en importante zona de la ciudad

El corte en el suministro de energía eléctrica será por tres horas, con el objetivo de instalar una nueva subestación transformadora y mejorar el servicio eléctrico de la zona. La interrupción del servicio afectará a los usuarios de la zona comprendida por R.P. 88 hasta calle 530 entre Av. Circunvalación y Playa de Camiones Sitio 0.


TAGS: UPC, CORTE, ANUNCIO

La Usina Popular Cooperativa ha anunciado un corte programado en el suministro de energía eléctrica que afectará a los usuarios de la zona comprendida por R.P. 88 hasta calle 530 entre Av. Circunvalación y Playa de Camiones Sitio 0. El corte tendrá lugar mañana, 12/05/2023, en el horario de 8 a 11 Hs. siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan.

El objetivo del corte es llevar a cabo el montaje de una nueva subestación transformadora, lo que permitirá mejorar el servicio eléctrico de la zona y aumentar la capacidad de suministro de energía. La Usina Popular Cooperativa pide disculpas por las molestias que el corte pueda ocasionar y agradece la comprensión de los usuarios afectados.

Se recomienda a los usuarios de la zona tomar las medidas necesarias para minimizar el impacto del corte, como desconectar los electrodomésticos y aparatos electrónicos sensibles antes de que se produzca el corte y evitar el uso de elevadores durante el mismo. La Usina Popular Cooperativa estará trabajando arduamente para minimizar el tiempo del corte y restaurar el suministro de energía lo antes posible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias