sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2820

Política | 12 may 2023

ELECCIONES 2023

"Uno como vos": Walter Bravo recorre barrios de Necochea y Quequén

El precandidato a intendente por la UCR se reunió con vecinas de la 82 y 69 y se comprometió a volver junto a sus equipos de Planeamiento e Infraestructura para hacerles conocer detalles del Programa de Desarrollo Urbano Integrado que pretende llevar adelante en caso de ser elegido para conducir los destinos de la ciudad.


Walter Bravo, precandidato a Intendente por JUNTOS , continúa su recorrido por los barrios de Necochea y Quequén en el marco de la campaña "Uno como vos". En esta oportunidad, Bravo se reunió con Mercedes Lazarte y María Angélica Gerez en el barrio de calles 82 y 69, para abordar demandas referidas a la inseguridad y las carencias de desarrollo en infraestructura en los barrios de la ciudad.

Durante la charla, las vecinas expresaron su preocupación por la inseguridad en la zona, que les impide desarrollar sus actividades diarias con normalidad. Lazarte y Gerez manifestaron que no pueden dejar sus viviendas solas cuando deben dirigirse al trabajo o realizar trámites personales, ya que la falta de presencia policial y las condiciones de las calles dificultan su seguridad.

Además, las vecinas destacaron la falta de desarrollo de infraestructura en los barrios, señalando que la Municipalidad pone el acento en las zonas céntricas de la ciudad, descuidando a los barrios. Ante esta situación, Bravo se comprometió a volver junto a sus equipos de Planeamiento e Infraestructura para hacerles conocer detalles del Programa de Desarrollo Urbano Integrado que pretende llevar adelante en caso de ser elegido para conducir los destinos de la ciudad.

La campaña "Uno como vos" busca acercar las propuestas y soluciones de Bravo a los vecinos de Necochea y Quequén, y en este sentido, el precandidato a Intendente se mostró comprometido con las necesidades y demandas de los barrios de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias