sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2820

Política | 12 may 2023

ELECCIONES 2023

Martín Domínguez Yelpo se reunió con referentes de Juntos por el Cambio en la cena anual del Instituto República

El evento contó con la presencia de líderes como Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, quienes buscarán en octubre la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Durante la cena, se discutieron temas prioritarios como la educación y la seguridad, con el objetivo de construir una provincia viable y próspera para todos los bonaerenses.


El diputado Martín Domínguez Yelpo participó de la cena anual del Instituto República, que tuvo lugar el pasado jueves en los salones del Hipódromo de San Isidro. El evento, organizado por el PRO y alineado con el Jefe de Gobierno porteño, reunió a cerca de 300 dirigentes entre intendentes, aspirantes a gobernar en distintos territorios bonaerenses, legisladores y dirigentes de todo tipo.

 

 

Junto a referentes de Juntos por el Cambio de toda la provincia, entre los que se encontraban Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Gustavo Posse, Domínguez Yelpo representó a la Quinta Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires en una cena en la que se abordaron distintas problemáticas a transformar en el territorio bonaerense, destacando la educación y la seguridad como temas prioritarios para la construcción de una Provincia viable y próspera para todos los bonaerenses.

Larreta expresó su respaldo a sus dirigentes más cercanos y les dejó claro que defenderá sus aspiraciones de competir, al tiempo que ratificó su apoyo a Diego Santilli como precandidato a gobernador de la Provincia.

En su rol de invitado, el diputado expresó que "fue un encuentro productivo en donde se ratificó la decisión de seguir trabajando por un verdadero cambio en nuestra provincia y en el país", y añadió que es importante que cada uno siga aportando desde el lugar que le toque, sea a nivel Ejecutivo o Legislativo, en la construcción de una Buenos Aires viable, donde la inseguridad, la pobreza y la falta de oportunidades dejen de ser los temas de preocupación diaria de cada vecino.

La presencia de Domínguez Yelpo como invitado junto a Walter Carusso y Gustavo Posse confirma la consideración que tiene el espacio encabezado por el intendente de San Isidro en el armado provincial del Jefe de Gobierno porteño. La cena fue una oportunidad para que los referentes de Juntos por el Cambio ratificaran su compromiso de trabajo en conjunto en pos de una Provincia mejor para todos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias