martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2795

Política | 12 may 2023

CONCEJO CERCA

Propuestas para mejorar la convivencia escolar fueron presentadas en el Concejo Deliberante de Necochea

Fernando Zullo, Inspector de Enseñanza, Magister en Políticas Educativas UTDT, Especialista en Tecnología Educativa UBA y Profesor de Inglés, propuso soluciones innovadoras para abordar los desafíos de la convivencia escolar.


Desde el Concejo Deliberante proponen formas alternativas para pensar la convivencia escolar.

En el marco del Programa “Concejo Cerca”, el jueves 11 de mayo de 2023 se llevó a cabo una charla en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de Necochea sobre la convivialidad en el ámbito escolar. La actividad fue transmitida en directo por el canal de Youtube ConcejoTv/HCDNecochea y estuvo a cargo del Magister en Políticas Educativas, Fernando Zullo.

 

Durante la charla, el inspector de enseñanza planteó interrogantes acerca de cómo construir liderazgo en el desempeño y si la convivialidad puede ser la alternativa para mejorar la convivencia escolar. Además, se destacó la importancia de repensar la convivencia en la escuela y cohabitar con la diversidad de sujetos y situaciones.

La propuesta de Fernando Zullo busca brindar formas alternativas para pensar la convivencia escolar y mejorar la calidad de la educación. El encuentro fue organizado por el Concejo Deliberante con el objetivo de promover la reflexión y el diálogo acerca de un tema fundamental para el desarrollo de la comunidad educativa.

El Programa “Concejo Cerca” tiene como finalidad acercar a la comunidad a la labor del Concejo Deliberante y promover la participación ciudadana en la construcción de políticas públicas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias