miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 15 may 2023

ELECTRICIDAD

La Usina y el Municipio de Lobería reunidos para potenciar el suministro eléctrico en Arenas Verdes

Autoridades de la Usina Popular Cooperativa se reunieron con el intendente de Lobería para discutir planes de ampliación y mejora del servicio eléctrico en el paraje de Arenas Verdes, en respuesta al crecimiento de la zona. Ambas partes acordaron trabajar en conjunto y buscar financiamiento para llevar a cabo estas importantes obras que beneficiarán a la comunidad local.


En busca de mejorar el servicio eléctrico en la región, el cuerpo Ejecutivo y gerencial de la Usina Popular Cooperativa se reunió con el intendente municipal de Lobería, Juan José Fioramonti. El encuentro tuvo como objetivo abordar diversos temas relacionados con el suministro de energía que brinda esta cooperativa.

Durante la reunión, se puso especial énfasis en la necesidad de ampliar la capacidad de distribución de energía domiciliaria en el paraje de Arenas Verdes, debido al importante crecimiento que está experimentando esta zona. Para llevar a cabo este objetivo, se acordó que los equipos técnicos de ambas partes mantendrán reuniones semanales con el fin de avanzar en las obras necesarias.

El intendente Fioramonti estuvo acompañado por miembros de su equipo de gobierno y fue recibido por la presidenta de la cooperativa eléctrica, Pilar Vitale, así como por los miembros del Consejo de Administración, el gerente general Alejandro Issin y el gerente técnico Carlos Stadler.

Durante la reunión, también se acordó que el municipio colaborará en la búsqueda de financiamiento para que la cooperativa local pueda llevar a cabo esta importante obra. El desarrollo de la misma traerá consigo un crecimiento significativo para el balneario de Arenas Verdes.

Este encuentro demuestra la importancia de la colaboración entre usuarios, municipio y la Usina Popular Cooperativa para mejorar la infraestructura eléctrica de la región. Ambas partes se comprometen a trabajar de manera conjunta en beneficio de los habitantes de Arenas Verdes, buscando brindar un suministro eléctrico confiable y de calidad que acompañe el crecimiento de la localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias