viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Deportes | 16 may 2023

DE NECO AL PAÍS

Rosa Parson y karatecas necochenses obtienen destacadas medallas en Torneo Regional de Karate Do

En una jornada llena de éxitos, la reconocida karateca necochense Rosa Parson (2° Dan) se coronó nuevamente como campeona al obtener medallas de oro y plata en diferentes categorías en las que compitió. Pero no solo ella brilló en el 1° Torneo Regional de Karate Do, sino también sus compañeros y compañeras de los Dojos Sochin, Shinobu y Mizu No Kokoro, quienes también cosecharon importantes medallas.


El torneo, organizado y fiscalizado por la Asociación Bonaerense Centro de Karate, perteneciente a la Federación Argentina de Karate Do (FAK), tuvo lugar el pasado sábado 13 de mayo en la ciudad de Mar del Plata. Representando a nuestro distrito, diferentes karatecas necochenses demostraron su talento y dedicación, obteniendo resultados sobresalientes.

 

 

En la categoría de medallas de oro, destacan los nombres de Rosa Parson (Dojo Centro de Formación Kinética), Jonathan Gavilán (Dojo Shinobu), Maria Luz Villalba (Dojo Mizu No Kokoro) y Valentina Sanchez (Dojo Mizu No Kokoro). Demostraron su habilidad y destreza en cada combate, logrando imponerse como los mejores de su categoría.

Por su parte, en la categoría de medallas de plata, nuevamente Rosa Parson (Dojo Centro de Formación Kinética) se hizo presente, demostrando su versatilidad y excelencia en el arte del karate. A su lado, destacaron Lucas Ceglie (Dojo Sochin), Franco Caro (Dojo Shinobu), Maria Paz Lay (Dojo Shinobu) e Irlanda MacLeod (Dojo Sochin), quienes también obtuvieron un meritorio segundo puesto en sus respectivas categorías.

 

 

Además, varios karatecas necochenses se hicieron acreedores de medallas de bronce, entre ellos Luca Ceglie (Dojo Sochin), Daiana Magnone (Dojo Shinobu), Franco Caro (Dojo Shinobu) y Maria Paz Lay (Dojo Shinobu). Estos jóvenes talentos demostraron su compromiso y dedicación en cada combate, logrando alcanzar un lugar en el podio.

 

 

Asimismo, se otorgaron medallas de participación a Julian Sanchez y Lucas Gian Doria Vera del Dojo Mizu No Kokoro, así como a Mateo La Battaglia del Dojo Sochin. Estos karatecas demostraron su valentía y espíritu competitivo, dejando en alto el nombre de Necochea.

 

 

El éxito obtenido en este torneo regional es el resultado del arduo entrenamiento y la pasión por el karate de los deportistas necochenses. Los Dojos Sochin, Mizu No Kokoro, Shinobu y Centro de Formación Kinética, dirigidos respectivamente por los Senseis Julio Dolimpio, Walter Bravo, Nicolas Bravo y Rosa Parson, se han consolidado como referentes en el ámbito del karate en la región.

Desde Noticias de Necochea NdeN, felicitamos a Rosa Parson y Walter Bravo y a todos los karatecas necochenses por sus destacadas actuaciones en el 1° Torneo Regional de Karate Do. Su dedicación, esfuerzo y talento son un verdadero orgullo para nuestra comunidad, demostrando una vez más que Necochea tiene grandes deportistas que brillan en cada competencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias