

La delegación Necochea de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires se ha convertido en un refugio para los vecinos y vecinas que buscan soluciones a los problemas que afectan a la comunidad. Desde la defensoría, aseguran que "reclamar es el primer paso para resolver el problema".
Luciano Cardoni, titular de la delegación local de este organismo dirigido por Guido Lorenzino, ha destacado la importancia de recibir y asesorar a los residentes de Necochea en diversas áreas problemáticas, como salud, género, servicios públicos, protección animal, ambiente y discapacidad.
Cardoni enfatizó que "es necesario hacer el reclamo para que se pueda gestionar, es el primer paso para resolver los problemas". Además, resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta con organismos a nivel local, provincial y nacional, lo que permite una mejor resolución de las consultas y una atención más personalizada según las particularidades del territorio.
Si algún residente de Necochea tiene alguna consulta o necesita asesoramiento, puede acercarse a la delegación de la Defensoría del Pueblo en Necochea, ubicada en 54 Nº 2946, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Además, se encuentran disponibles diferentes canales de contacto, como el WhatsApp al número +54 9 221 358-1323, la línea gratuita 0800-222-5262, las redes sociales bajo el nombre @defensoriaPBA y la página web www.defensorba.org.ar, accesible las 24 horas del día, todos los días.
La Defensoría del Pueblo de Necochea se presenta como un recurso fundamental para aquellos que buscan resolver los problemas que afectan a la comunidad. Recuerda que alzar la voz y reclamar es el primer paso hacia la solución.