miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Policiales | 17 may 2023

accidente vial

Grave accidente en la intersección de las calles 72 y 43 deja a motociclista herido

El conductor de la motocicleta resultó herido tras el impacto con un colectivo de línea y fue trasladado de urgencia al Hospital "Emilio Ferreyra". Autoridades investigan las circunstancias del accidente


En la tarde de ayer martes, alrededor de las 14:00 horas, se registró un incidente de gran magnitud en la intersección de las calles 72 y 43, cuando una motocicleta impactó contra un colectivo que circulaba fuera de su recorrido habitual.

 

 

Según informaron testigos presenciales, el conductor de la motocicleta no logró percatarse del vehículo de gran tamaño al realizar una maniobra de giro, resultando en una colisión de alta intensidad.

A causa del impacto, el motociclista quedó tendido en el pavimento con múltiples heridas y traumatismos. Ante la gravedad de la situación, se solicitó inmediatamente la asistencia médica, y una ambulancia del servicio de emergencias "Same" arribó rápidamente al lugar para brindar atención especializada al herido, quien fue trasladado de forma urgente al Hospital "Emilio Ferreyra".

En respuesta al incidente, se desplegó un operativo conjunto que involucró la intervención de efectivos policiales, agentes de tránsito y miembros de Defensa Civil. Estas autoridades se encargaron de asegurar la zona del accidente y facilitar la asistencia requerida, además de llevar a cabo las primeras investigaciones preliminares con el objetivo de determinar las circunstancias exactas que llevaron a la colisión y establecer las responsabilidades correspondientes.

 

Defensa Civil emitió un comunicado informando sobre el siniestro vial, detallando que el accidente ocurrió el martes 16 de mayo, aproximadamente a las 13:30 horas, en la intersección de la avenida 43 y la calle 72. El conductor de la motocicleta sufrió golpes y heridas en su pierna, por lo que fue trasladado al Hospital local por la ambulancia del servicio Same. Además, en el lugar del hecho también trabajaron agentes de tránsito, la Policía y miembros de Defensa Civil.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias