martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Policiales | 18 may 2023

ERROR DE CÁLCULO

Rotura de caño de gas en Necochea obliga a restringir el servicio en zona afectada

Una pala mecánica de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea ocasionó una avería en un caño maestro de gas en la intersección de las calles 96 y 71. Como medida de seguridad, se restringió el suministro de gas en el área afectada mientras se llevaban a cabo las tareas de reparación con la asistencia de Bomberos y Defensa Civil.


En la tarde de ayer, una pala mecánica operada por la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea causó la rotura de un caño maestro de gas ubicado en la intersección de las calles 96 y 71. El incidente ocurrió de manera accidental durante labores de excavación, generando una pérdida de gas.

De inmediato, personal de la empresa prestataria del servicio, Camuzzi, se desplazó al lugar para atender la situación. Como medida de seguridad, se procedió a cortar el suministro de gas en el sector afectado mientras los técnicos de la empresa trabajaban en la reparación del caño.

Durante el incidente, se contó con la intervención de Bomberos y Defensa Civil, quienes colaboraron para garantizar la seguridad en la zona mientras se realizaban las labores de reparación. Afortunadamente, la avería no fue de gran magnitud, lo que permitió una pronta solución al problema.

Este incidente destaca la importancia de adoptar medidas de prevención y precaución al operar maquinaria pesada, especialmente en áreas donde se encuentran instalaciones subterráneas vitales para los servicios públicos.

Gracias a la rápida respuesta de los trabajadores de la empresa de gas y la colaboración de los equipos de Bomberos y Defensa Civil, se logró reparar la avería en un tiempo considerablemente breve, mitigando la interrupción del servicio de gas en el área afectada.

Se recuerda a la comunidad la importancia de mantener la precaución y estar alerta ante este tipo de situaciones, así como de reportar cualquier incidente relacionado con el suministro de servicios públicos para una pronta acción y resolución por parte de las autoridades competentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias