viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Política | 18 may 2023

CAMIONES

Meteor: El futuro del transporte de cargas, ahora en Castro S.A de la mano de Volkswagen

Descubre el extrapesado camión Meteor 28.460 6x2 de Volkswagen, presentado ayer en la concesionaria Castro S.A. Un vehículo revolucionario que combina tecnología, diseño y rendimiento para llevar el transporte de cargas a un nivel superior. ¡Visitá la concesionaria en Quequén y conoce todo sobre este impresionante modelo!


En la coqueta concesionaria de Castro S.A. en la avenida 578 de Quequén fue presentado, ante un interesante número de clientes, el flamante producto de Volkswagen, el camión Meteor 28.460 6x2, una joya por donde se lo mire ya sea desde la mecánica, el diseño, el confort , la durabilidad o el consumo de combustible.

 

 

De esta manera Volkswagen Camiones y Buses debuta en el segmento extrapesados, revolucionando el transporte de cargas y ampliando el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos. 

El nuevo modelo viene equipado con un motor de 12.4 litros de 460 Cv que brinda alta durabilidad y ahorro de combustible.

Este primer modelo se trata de un jugador de peso para hacerle frente a rivales poderosos como Scania, Volvo, Iveco y Mercedes-Benz.

Con respecto a la mecánica Meteor trae un motor MAN D26 12.4 litros, de última generación y 460 Cv y 2300 Nm en la versión 6x2 y 520 CV y 2500 Nm en la versión 6x4, el primero de la marca producido fuera de Europa (Brasil). Está asociado a la nueva caja V-Tronic ZF Traxon de 12 velocidades. 

 

 

También posee un Chasis reforzado con 3 distancias entre ejes y en la mayor permite dos tanques de combustible de 470 litros cada uno, en aluminio, totalizando 940 litros de diesel.

 

PRESENTACIÓN DEL EXTRA PESADO EN GUILLERMO CASTRO SA


Mauricio Bracciale, gerente de ventas de la firma dio la bienvenida en la presentación de este modelo, para luego pasarle la posta a Martín Simonpietri, gerente de camiones y buses de Volkswagen quien contó los detalles y principales características de este modelo.

Luego ante NDEN Bracciale comentó que “esta unidad ya está disponible, es más vamos a recibir una segunda y estamos por facturar una tercera”. También destacó que “como concesionaria de la marca siempre tratamos de tener la línea completa del segmento. Este es un camión robusto, versátil, económico, de bajo consumo, que va a competir muy bien en este segmento, dado que en cuanto a calidad y precio vamos a estar a la altura”.

El video de la entrevista a un solo click acá 

Asimismo Simonpietri destacó que "este vehículo tiene las mayores capacidades para este segmento y por último aseguró que la firma Guillermo Castro nació junto a la marca en Argentina, siempre apostando a Volkswagen y al negocio”.

Los interesados ya pueden acercarse al salón de ventas de CASTRO CAMIONES en Quequén para conocer las características y bondades de este nuevo producto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias