viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº2749

Sociedad | 18 may 2023

DECISIONES

Convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora del ex Colegio Nacional

La Escuela Normal Superior José Manuel Estrada (ex Colegio Nacional) anuncia la realización de su importante Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora el próximo martes 23 de mayo a las 18:00. Socios y comunidad educativa están invitados a participar en este encuentro clave para el desarrollo y fortalecimiento de la institución.


La Dirección Institucional de la Escuela Normal Superior José Manuel Estrada (ex Colegio Nacional) ha anunciado la celebración de la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora mediante una gacetilla de prensa.

La importante reunión se llevará a cabo el próximo martes 23 de mayo a las 18:00 horas en la Biblioteca de la institución, situada en calle 57 Nº 2646. Este evento es de suma importancia para la comunidad educativa, por lo que se extiende una cordial invitación tanto a los socios de la Asociación Cooperadora como a todos aquellos que forman parte de la escuela.

La Asamblea Anual Ordinaria constituye un espacio relevante en el cual se tratarán temas fundamentales relacionados con la gestión y el desarrollo de la institución. Es una oportunidad para que los socios participen activamente, compartan sus ideas y opiniones, y contribuyan al fortalecimiento de la comunidad educativa.

Se espera contar con una destacada asistencia de socios y miembros de la comunidad educativa, ya que la participación y el compromiso son fundamentales para seguir impulsando el crecimiento y la mejora continua de la Escuela Normal Superior José Manuel Estrada.

Este evento anual es una excelente oportunidad para conocer las acciones realizadas por la Asociación Cooperadora a lo largo del año y para plantear nuevas propuestas y proyectos que beneficien a toda la comunidad educativa. La presencia de todos los interesados será de gran valor para el desarrollo y el futuro de la institución.

La Dirección Institucional de la Escuela Normal Superior José Manuel Estrada invita a los socios y a la comunidad educativa a participar activamente en la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora, reafirmando de esta manera el compromiso compartido con la excelencia educativa y el crecimiento constante de la institución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias