viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Política | 18 may 2023

CAMINO A LA UNIDAD

Acuerdo peronista para Necochea con el apoyo de Hugo Moyano

El presidente del justicialismo local y representantes del Sindicato de Camioneros se reúnen en busca de unidad política en Necochea, respaldados por la presencia de Hugo Moyano. El encuentro se centró en proyectos comunes y la importancia de la participación conjunta del movimiento obrero en las próximas elecciones municipales.


En un encuentro de suma importancia para el peronismo local, dirigentes políticos y sindicales de Necochea se reunieron con el reconocido líder sindical Hugo Moyano y sus hijos, el Dr. Hugo Moyano (h) y Jerónimo Moyano. La cita tuvo lugar en la sede central del Sindicato Camioneros, en la ciudad de Capital.

 

 

La reunión giró en torno a la situación política tanto a nivel general como en el ámbito de Necochea en particular. Además, se analizaron los proyectos en común que se llevarán adelante en el distrito, como parte de las propuestas políticas que el sector presentará en las próximas elecciones municipales.

Entre los representantes de Necochea se encontraban Marcelo "Chelo" Rivero, presidente del Partido Justicialista local, junto a Alberto Peralta, Secretario General del Sindicato de Camioneros de Necochea, y Julian Kristiansen, referente del partido C.E.T. La presencia de Kristiansen y Peralta, representantes del sindicato de camioneros y el partido C.E.T., refuerza el respaldo y la participación conjunta del movimiento obrero en este proceso de unidad peronista.

Tras el encuentro, Rivero destacó la destacada trayectoria del líder sindical Hugo Moyano y expresó su agradecimiento por el apoyo recibido. Además, resaltó la importancia fundamental de la unidad del peronismo y la participación conjunta del movimiento obrero en las próximas elecciones municipales.

Esta reunión según expresaron representa un paso significativo hacia la consolidación de un frente peronista en Necochea, en el cual se busca unificar esfuerzos y propuestas para llevar adelante un proyecto político sólido y representativo de los intereses de la comunidad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias