viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 19 may 2023

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Viernes con neblina y cielo cubierto marcan el inicio del fin de semana

Ante un viernes de neblina y cielo cubierto, los pronósticos revelan un fin de semana con variaciones en las condiciones climáticas. Se espera un sábado parcialmente nublado, seguido de un domingo mayormente nublado con vientos intensos. Además, el lunes se avecina con cielo nublado y la posibilidad de precipitaciones


En el comienzo de la jornada de este viernes 19 de mayo, los habitantes se encuentran con un escenario envuelto en neblina y un cielo completamente cubierto. El termómetro registra una temperatura de 9°C, mientras que el viento sopla con moderada intensidad proveniente del sector noroeste. La humedad alcanzaba el 77%, lo que resulta en una notable reducción de la visibilidad.

 

Para la tarde, se prevé un cielo parcialmente nublado y un incremento en la temperatura, llegando a los 19°C, que será la máxima esperada para la jornada. El viento continuará su curso proveniente del suroeste con una velocidad que oscilará entre los 23 y 31 km/h.

Al caer la noche, el cielo se mostrará nuevamente parcialmente nublado, y la temperatura descenderá hasta los 12°C. El viento mantendrá su dirección proveniente del sur, con una velocidad similar a la registrada durante la tarde, entre 23 y 31 km/h.

 

Pronóstico extendido

Sábado 20: Se espera un cielo parcialmente nublado con vientos procedentes del oeste y suroeste. La temperatura oscilará entre los 6°C como mínima y los 15°C como máxima.

Domingo 21: El cielo estará mayormente nublado, acompañado de vientos del norte con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. Las temperaturas variarán desde los 3°C en la madrugada hasta los 19°C durante el día.

Lunes 22: El cielo permanecerá nublado con pronóstico de lluvias. Los vientos soplarán desde el oeste y el sur con moderada intensidad. La temperatura mínima se ubicará en los 15°C, mientras que la máxima alcanzará los 17°C.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias