jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Virales | 20 may 2023

DE TIK TOK A LA PASARELA

Anabel Sánchez firma contrato con Multitalent, la agencia de los hermanos necochenses García Navarro

Se hizo viral en TikTok y ya desfiló con Valeria Mazza. Quién es la argentina que acaba de firmar una prometedora carrera de modelo con la agencia que representa a la China Suárez y Cami Homs


La joven argentina Anabel Sánchez, de 18 años y oriunda de Solano (Quilmes), ha dado un gran paso hacia su sueño de convertirse en una modelo internacional al firmar un contrato con la prestigiosa agencia de modelos Multitalent Agency de los hermanos necochenses García Navarro. Con apenas 6 meses en el mundo del modelaje, Anabel ha logrado llamar la atención de miles de personas a través de las redes sociales.

 

 

Todo comenzó cuando Anabel subió un video a TikTok presentándose a sí misma y mostrando su caminata. El video se volvió viral en cuestión de días y atrajo la atención de figuras del espectáculo, como María Becerra, Barbie Franco y la reconocida modelo Valeria Mazza, quien se convirtió en su principal apoyo y la acompañó en sus primeros pasos en la industria de la moda.

Pero la noticia más emocionante llegó cuando Anabel firmó contrato con Multitalent Agency, la misma agencia que representa a reconocidas celebridades locales como la China Suárez y Cami Homs, entre otras. Los dueños de la agencia, los hermanos Paul y Willy García Navarro, oriundos de Necochea, decidieron comunicarle la noticia primero a su familia, organizando un festejo sorpresa en el comedor de su casa. El momento estuvo lleno de lágrimas, risas y alegría, ya que Anabel finalmente logró cumplir su sueño de formar parte de una agencia de renombre.

Anabel Sánchez ha superado numerosos obstáculos en su vida, incluyendo una infancia marcada por la violencia de género y problemas económicos en su familia. Sin embargo, su determinación y perseverancia la han llevado a conseguir este importante logro en su carrera. Con el objetivo de convertirse en la tapa de la prestigiosa revista Vogue, Anabel espera ser un ejemplo para las personas de su barrio y demostrar que los orígenes no son un impedimento para alcanzar los sueños.

La joven modelo, que ha realizado algunas campañas profesionales con el asesoramiento de Fabián Medina Flores, ha encontrado en Valeria Mazza una gran aliada. La reconocida modelo ha estado brindándole su apoyo y orientación en este nuevo camino que ha emprendido.

La noticia de la firma del contrato fue compartida en redes sociales por el CEO y Director de Multitalent Agency, Willy García, quien expresó su admiración por la historia de vida de Anabel y le deseó lo mejor en su carrera. La emoción embargó a la joven modelo, quien agradeció el gesto y se mostró emocionada por esta nueva etapa que está comenzando.

 

 

La familia de Anabel no pudo contener su alegría y la esperó en el comedor de su casa para celebrar esta importante noticia. Entre gritos de emoción, abrazos y felicitaciones, la familia de Anabel demostró su orgullo y apoyo incondicional.

Con la firma de este contrato, Anabel Sánchez da un paso más cerca de su sueño de convertirse en una modelo reconocida a nivel internacional. Su determinación, talento y el apoyo de figuras destacadas en la industria de la moda auguran un prometedor futuro para esta joven argentina que está dispuesta a dejar su marca en el mundo de la moda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias