sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Arte y Cultura | 20 may 2023

GIRA DISCOPÁTICA

La Vela Puerca llega a Necochea en su esperada gira por la provincia de Buenos Aires

¡La espera ha terminado para quienes siguen a la banda uruguaya! La Vela Puerca se presentará el próximo 4 de julio en el Teatro París. Prepárate para disfrutar de una noche única junto a una de las bandas más destacadas de Uruguay, que traerá toda su energía y sus grandes éxitos. Lee en la nota donde comprar entradas.


La reconocida banda uruguaya, La Vela Puerca, inicia este año su tour por la provincia de Buenos Aires, llevando su música y energía a distintas localidades, incluyendo nuestra querida ciudad de Necochea.

 

FOTO: K2

Después de haber conquistado los festivales más importantes de Argentina y haber triunfado en su gira por Europa, la banda regresa a nuestro país para brindar una serie de espectaculares conciertos en Bahía Blanca, Mar del Plata, Pehuajó, Tandil, La Plata y, por supuesto, en nuestra ciudad.

En estos nuevos shows, La Vela Puerca deleitará a sus fanáticos con un recorrido por sus más grandes éxitos, que han marcado sus 27 años de trayectoria, así como también presentarán las nuevas canciones de su último álbum "Discopático", lanzado en mayo de 2022.

Será un reencuentro muy esperado con el público argentino, donde la banda promete brindar una experiencia inolvidable y contagiar a todos con su energía y su particular estilo musical.

 

La cita en Necochea será el próximo 4 de julio en el Teatro Paris. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de los puntos de venta autorizados o de forma online. No te pierdas la oportunidad de vivir una noche llena de buena música y vibras positivas junto a La Vela Puerca.

La gira por la provincia de Buenos Aires será una verdadera fiesta para los amantes del rock y el reggae, y Necochea no será la excepción. Prepara tus oídos y tu espíritu para disfrutar de una noche inolvidable con una de las bandas más emblemáticas de América Latina.

 

LA VELA COLABORA CON MILONGAS EXTREMA Y LANZAN UN TEMA NUEVO 

Milongas Extremas se unió al Enano, Cebolla y Mandril de La Vela Puerca para hacer una nueva versión del tema "Dice", el reconocido clásico de La Vela. Junto a la canción estrenaron el videoclip, que fue grabado en vivo en el Auditorio Sodre de Montevideo.

 

Así surgió "Dice", la nueva versión de Milongas

La idea de hacer la versión de “Dice” nació en la pandemia. Principalmente el grupo quería una comunión entre ambas bandas y grabar temas de Zitarros y de Extremoduro. “Lo llamábamos ‘Milongas Puercas‘, nos juntamos unas tres veces a ensayar en la sala de La Vela, pero cuando se activaron los toques esta idea se fue al ‘frezzer‘. El 4 de agosto del año pasado tocamos en la sala principal del Sodre un teatro para 2000 personas, en el proceso de armar el show, elegir los temas e invitados se nos ocurrió llevar esto de ‘Milongas Puercas‘ al espectáculo. Le propusimos al Enano, al Cebolla y al Mandril, se coparon y terminó pasando. Tocamos ‘Dice‘ y ‘Decidí‘, contaron desde la banda.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias