viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Arte y Cultura | 20 may 2023

PLANCITO DE SÁBADO

Manu Sija regresa al Centro Cultural Necochea para un imperdible espectáculo de arte y cultura esta misma noche

Descubre la magia del multi-instrumentista argentino que fusiona el folclore latino con el jazz en un espectáculo único. Una imperdible presentación en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, donde el artista pretende llevar al público en un viaje musical lleno de virtuosismo y originalidad.


El joven multi-instrumentista argentino, conocido por su innovadora interpretación de la música folclórica, se presentará nuevamente en el escenario del CCN/BPAF este sábado 20 de mayo a las 21:00 horas. Manu Sija ha ganado reconocimiento por su habilidad para combinar la improvisación con los lenguajes folclóricos latinoamericanos, creando así una propuesta musical única y cautivadora.

 

En esta nueva gira en solitario, Manu Sija nos deleitará con su virtuosismo y su pasión por las raíces de la música folclórica argentina. Sus composiciones, que incluyen obras de artistas icónicos como Violeta Parra y Atahualpa Yupanqui, se enriquecen con influencias jazzísticas sin perder su autenticidad y esencia folclórica.

 

El talentoso músico logra fusionar de manera brillante los sonidos y canciones más tradicionales de América del Sur con elementos de otras culturas, creando así un lenguaje musical único y universal. Su nuevo espectáculo promete ser una exhibición virtuosa de looping en vivo, improvisación y canciones tradicionales, todo ello enmarcado en arreglos originales que demuestran su libertad musical ilimitada.

Manu Sija ha lanzado 4 álbumes y ha colaborado con reconocidos artistas internacionales, destacando su proyecto en solitario llamado "CHANGOSOLO". Este álbum, acompañado de impactantes videos ilustrativos, muestra la versatilidad del músico al incluir el looping en vivo, creando así un espectáculo unipersonal que transmite de manera poderosa su interpretación personal de sus propias canciones, así como de clásicos del folclore latinoamericano.

No te pierdas esta oportunidad de presenciar un viaje musical único y significativo, donde Manu Sija nos llevará desde las raíces más profundas de América del Sur hacia un universo musical fascinante. 

Recuerda que el espectáculo de Manu Sija en el Centro Cultural Necochea será esta misma noche. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias