viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Municipios | 22 may 2023

COLABORACIÓN

San Cayetano: La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal realizó importante donación para mejorar los servicios de salud

Para la salud de los y las sancayetanenses en esta ocasión, se entregaron 16 sillones, 14 mesas sanatoriales de arrime para comer y 10 controles remotos para TV, adquiridos con fondos provenientes del bono contribución.


En su afán por contribuir al bienestar de la comunidad, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal realizó una importante donación que beneficiará a los pacientes que requieran utilizar las habitaciones de internación. Integrantes de la comisión entregaron hoy por la mañana un total de 16 sillones, 14 mesas sanatoriales de arrime para comer y 10 controles remotos para TV.

 

 

Estos elementos proporcionarán un mayor confort a los pacientes durante su estadía en el hospital, permitiéndoles descansar de manera más cómoda y disfrutar de un entretenimiento adecuado durante su recuperación.

La adquisición de estos elementos fue posible gracias a los fondos recaudados hasta el momento a través del bono contribución que la Asociación Cooperadora tiene a la venta. En esta ocasión, se destinaron un total de $125.900 para la compra de los sillones, mesas y controles remotos.

Es importante destacar que antes de realizar cada donación, los integrantes de la comisión se coordinan con las autoridades del Hospital para identificar las necesidades más urgentes y realizar las adquisiciones pertinentes. De esta manera, se garantiza que los recursos donados sean utilizados de manera efectiva y en beneficio directo de los pacientes.

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal demuestra una vez más su compromiso con la comunidad, aportando desde su lugar para mejorar la prestación de los servicios de salud. Su labor incansable y su dedicación son fundamentales para fortalecer el sistema de salud local y brindar un mejor cuidado a los pacientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias