jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 22 may 2023

CONCEJO CULTURA

Noche de ritmo y melodía en el Concejo Deliberante con la "Senior Big Band"

Este miércoles 24 de mayo a las 20:00 horas, los amantes de la música tienen una cita imperdible en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, ubicado en calle 56 Nº 2945. La entrada es libre y gratuita.


¡Gran evento musical en Necochea! Este miércoles 24 de mayo a las 20:00 horas, los amantes de la música tienen una cita imperdible en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, ubicado en calle 56 Nº 2945. NdeN Noticias de Necochea se complace en anunciar la presentación de "Senior BIG BAND", una impresionante orquesta que promete cautivar al público durante una hora completa de música sin interrupciones.

 

El programa de este emocionante concierto se dividirá en dos partes. La primera parte estará dedicada a los talentosos compositores argentinos, quienes serán homenajeados con interpretaciones magistrales. La segunda parte del programa nos sorprenderá con partituras variadas que incluirán música de películas, jazz y pop. Será una combinación perfecta para todos los gustos musicales.

La "Senior BIG BAND" está formada por 22 ex alumnos del reconocido Instituto Gesualdi, quienes han unido sus talentos para formar esta extraordinaria orquesta. El sonido vibrante de las trompetas, saxofones, trombones y la enérgica sección rítmica prometen envolver a todos los asistentes con un repertorio atrapante.

La entrada es abierta y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias