

Según expresaron en una gacetilla de prensa la falta de equipamiento e infraestructura urbana es otro desafío que enfrentan los barrios de Necochea. Durante las épocas de lluvia, muchos vecindarios se vuelven prácticamente inaccesibles, dificultando el ingreso de ambulancias y patrulleros. Esta situación no solo afecta la movilidad, sino que también implica una odisea para los trabajadores y los estudiantes que deben enfrentar dificultades para desplazarse en su vida diaria.
Estas demandas recurrentes y la queja sobre el accionar del gobierno se escuchan en cada una de las charlas que Walter Bravo mantiene con los vecinos. El candidato sostiene que las prioridades del gobierno municipal están centradas únicamente en unos pocos, dejando desatendida a la gran mayoría de la población. Esta falta de atención y abandono en los barrios contrasta con el enfoque preferencial en las zonas céntricas de Necochea, generando una brecha que debe ser superada para lograr una verdadera inclusión y equidad en el desarrollo de la ciudad.
Bravo cerró su mensaje diciendo “las prioridades del gobierno municipal se centran solo para unos pocos dejando a la gran mayoría a la buena de Dios”.