jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Deportes | 22 may 2023

MUCHACHAS

¡Dale campeonas!: El equipo de Necochea en lo más alto de la Copa Igualdad

En una emocionante jornada celebrada en Coronel Vidal, el Seleccionado femenino de fútbol de Necochea logró la victoria en las semifinales y en la final del torneo disputado en la localidad. El evento fue impulsado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.


El Seleccionado femenino de fútbol de Necochea se consagra campeón en la Región Quinta de Buenos Aires disputando la Copa Igualdad.

En las semifinales, el representativo de la Municipalidad de Necochea se enfrentó a General Alvarado en un partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Después de un empate 2 a 2 en el tiempo reglamentario, Necochea logró la victoria en los penales, superando a su oponente por 6-5.

En la gran final, Necochea demostró su superioridad en el campo y logró una contundente victoria sobre Chascomús con un marcador de 5-2. El emocionante encuentro se llevó a cabo en el Estadio Néstor Kirchner, ubicado en la ruta Provincial 2 Km 344 de Coronel Vidal.

En una primera instancia preliminar, a fines de abril, Necochea había debutado con una goleada por 11 a 0 a Partido de La Costa en Miramar.

Necochea se coronó así como campeón de la Región Quinta, una de las ocho en las que se dividió este certamen femenino. En los próximos días la organización difundirá cómo continuará el certamen provincial.

El plantel campeón: Arqueras Nadia Jara (Rivadavia) y Guillermina Arce (Mataderos). Defensoras Florencia Mendoza (Ministerio), Jacqueline Miranda (Rivadavia), Johana Deneve (Mataderos), Ángela De León (El Principio), Gisela Romero (El Principio) e Inés Perpetto (Boca). Mediocmapistas Belén Reynoso (Rivadavia), Selene Montiel (Mataderos), Lucía Hernández (Rivadavia), Katia Navarro (Gimnasia), Morena González (Rivadavia), Priscila Ocampo (El Principio) y Nadia López (Boca). Delanteras Daiana Perpetto (Rivadavia), Yolanda Estarli (Mataderos), Daiana Zupato (Rivadavia), Valeria Campitelli (Rivadavia) y Dalma Lara (Villa Díaz Vélez). Cuerpo técnico: Matías Rojas, Solange Navarrette y Esteban Novillo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias