viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Municipios | 22 may 2023

TURISMO SOCIAL

San Cayetano: Invitan a personas mayores de 60 años a viajar a Tandil

La excursión con fines turísticos y sociales, se llevará a cabo entre el jueves 6 y el domingo 9 de julio. Las inscripciones son en la oficina de Deportes del municipio. Más detalles en la nota


El Departamento de Deportes del Municipio de San Cayetano extiende una cálida invitación a los adultos mayores de 60 años para embarcarse en un encantador viaje a la ciudad de Tandil. Esta especial excursión se llevará a cabo desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de julio.

Para asegurar un lugar en este extraordinario viaje, se recomienda a las personas interesadas pasar por la oficina mencionada anteriormente, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., para realizar la inscripción correspondiente. Cabe destacar que los cupos son limitados, por lo que se aconseja actuar con prontitud.

La salida está programada para el jueves 6 de julio a las 2:00 p.m., con regreso previsto para el domingo 9 de julio a las 7:00 p.m. Durante su estadía en Tandil, los participantes disfrutarán de cómodas instalaciones en el Club Banco Nación, ubicado en la Avenida Don Bosco y Yugoslavia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias