domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Virales | 23 may 2023

CASTIGO Y LECCIÓN

El camionero enfurecido de Orense se quedó sin licencia luego de su ataque de ira

La Agencia de Seguridad Vial suspende la licencia del joven conductor tras su violento acto de ira que puso en peligro a clientes y personal del establecimiento. El incidente, registrado en videos, se volvió viral y el organismo no dudo en aplicar todo el peso de la ley. Video acá.


El joven camionero que en un rapto de furia chocó su camión contra la entrada de un boliche en la localidad de Orense fue sancionado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que ordenó la suspensión de su licencia de conducir.

"Suspendido por chocar el frente de un boliche con su camión, enojado por el precio del whisky. La ANSV, junto a @TransportePBA suspendieron la licencia de conducir del chofer del camión. Sucedió en Orense", escribió el organismo de seguridad vial en Twitter, y añadió: "El hecho fue registrado por jóvenes que se encontraban afuera del boliche. El joven se encontraba en aparente estado de ebriedad y sus conductas fueron repudiadas por los presentes. Ahora fue suspendido y deberá someterse a un nuevo examen psicofísico".

 

 

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, expresó: "No podemos permitir este tipo de acciones que ponen en riesgo la vida de vecinas y vecinos. Trabajamos todos los días por consolidar calles y rutas seguras. Conducir es una responsabilidad".

Asimismo, el titular de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, apuntó: "No podemos pasar por alto estas conductas que son un ejemplo claro de violencia vial. Agarrar un camión, manejarlo luego de haber tomado alcohol y ponerlo de culata para chocar el frente del mismo, pone en peligro su vida y la de los demás".

El muchacho, de unos 26 años, ya había tomado varios tragos en el local de la ciudad balnearia de Tres Arroyos, cuando decidió promediar la noche con un whisky. Al momento de pagar, quiso abonar solo la mitad de la bebida, 500 pesos. Al reclamarle la camarera el dinero faltante, el joven se enfureció, se peleó con la empleada y con el dueño del boliche.

Tras ser echado, fue hasta su casa y volvió al boliche con su camión; lo ubicó de culata y aceleró de lleno contra la entrada. El episodio quedó registrado en videos tomados por otras personas que estaban en el lugar.

MIRA EL VIDEO ACÁ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias