viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 24 may 2023

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Necochea: Lluvias matinales y temperaturas moderadas para el 24 de mayo

El Servicio Meteorológico Nacional informa sobre el clima en Necochea para hoy, con pronóstico de chaparrones en la mañana y cambios en las condiciones durante el día. Se esperan temperaturas moderadas y vientos variables.


El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido el pronóstico del tiempo para la ciudad de Necochea en el día de hoy, 24 de mayo. Se espera que la jornada comience con chaparrones matinales y una temperatura que oscilará entre los 16 grados.

De acuerdo al informe meteorológico, se pronostica una probabilidad de lluvia que varía entre el 10 y el 40 por ciento. Los vientos soplarán desde el noroeste a velocidades de 7 a 12 kilómetros por hora. La humedad alcanzará el 99 por ciento y la visibilidad se mantendrá regular.

El sol se levantó a las 07:57 y se pondrá a las 17:46, brindando una duración total de luz diurna de aproximadamente 9 horas y 49 minutos.

En cuanto al pronóstico del tiempo para la tarde y la noche, se espera que los chaparrones persistan después del mediodía. Los vientos cambiarán su dirección hacia el sector oeste y aumentarán su velocidad, estimándose entre 13 y 22 km/h. La temperatura alcanzará los 19 grados durante esta franja horaria.

Durante la noche, las temperaturas descenderán hasta los 15 grados, mientras que los vientos soplarán desde el sur a una velocidad de 7 a 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia se mantendrá en torno al 10 por ciento.

En resumen, el clima en Necochea para el 24 de mayo estará marcado por chaparrones matinales, temperaturas moderadas y vientos cambiantes. Se recomienda a los residentes y visitantes tomar precauciones y estar preparados para las condiciones climáticas variables a lo largo del día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias