sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Deportes | 24 may 2023

DE NECO AL MUNDO

La atleta necochense Candela Bonaura nuevamente seleccionada para un Mundial

Luego de su desempeño integrará el plantel argentino que será evaluado junto a otros deportistas para representar al país en una competencia internacional en Australia.


Necochea se enorgullece una vez más de contar con una destacada representante en el ámbito deportivo internacional. Candela Bonaura, atleta necochense, ha sido seleccionada nuevamente para formar parte de la preselección argentina con vistas al próximo Mundial de Salvamento en Gold Coast, Australia, que se llevará a cabo en 2024.

 

La convocatoria de Bonaura se produce luego de su sobresaliente desempeño en el 10º Campeonato Argentino de Salvamento, donde dejó en claro su talento y capacidad en diversas pruebas del circuito outdoor. Como resultado, ha sido seleccionada para integrar el plantel argentino que será evaluado junto a otros deportistas para representar al país en esta competencia internacional.

Candela Bonaura es una atleta necochense que continúa dejando su huella en el mundo del salvamento. A lo largo de su carrera, ha demostrado un destacado nivel competitivo, consagrándose como tricampeona de tabla en el Campeonato Argentino de Salvamento. Su dedicación y esfuerzo la han llevado a alcanzar logros significativos tanto a nivel nacional como internacional.

En el pasado Mundial de Salvamento en Riccione, Italia, celebrado el año pasado, Bonaura se destacó al obtener siete medallas. Este será su cuarto Mundial de Salvamento, luego de participar en Holanda en 2016 y Australia en 2018, representando al seleccionado Open. Ahora, enfrentará el desafío de competir en tierras australianas una vez más, en busca de nuevas conquistas y logros deportivos.

Actualmente, la atleta necochense se encuentra enfocada en la ronda de fechas del circuito indoor, donde participará en una serie de pruebas selectivas que le permitirán evaluar su nivel competitivo en su categoría y en la élite del salvamento. Este período de entrenamiento exigirá un trabajo arduo y constante, en el cual estará acompañada por su equipo de entrenadores y profesionales, conformado por Yuri Quaglia, Mauro Rattigan, Franco F. Wilgenhoff, Mauro Cabrera y Fernando Peña. Juntos, se enfrentarán al desafío con responsabilidad y dedicación, conscientes de la importancia de esta oportunidad para Candela Bonaura y para la representación de Necochea y Argentina en el escenario mundial del salvamento.

La comunidad necochense celebra una vez más la destacada participación de Candela Bonaura en el ámbito deportivo y le brinda su apoyo incondicional en su camino hacia el próximo Mundial de Salvamento en Gold Coast, Australia. Esperamos que su talento y dedicación le permitan alcanzar nuevos éxitos y llevar en alto el nombre de nuestra ciudad y país en esta competencia internacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias