jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 24 may 2023

MOVIMIENTO AMBIENTAL

9 años de lucha y resistencia: "El Parque no se vende" celebra su aniversario

La asociación civil de Necochea celebra un hito importante en su trayectoria, reafirmando su compromiso con la defensa de los bienes comunes y la necesidad de cambios urgentes en los modelos de producción y consumo. La convocatoria abierta invita a la comunidad a sumarse y expresar ideas para preservar la vida en armonía con todas las especies.


En un prometedor encuentro celebrarán frente al Museo Histórico de Necochea, la asociación civil "El Parque no se vende" se prepara para celebrar sus nueve años de incansable lucha y resistencia en defensa de los bienes comunes y un cambio de paradigma en los modelos de producción y consumo.

Desde sus inicios, esta destacada organización sin fines de lucro se ha dedicado a proteger y preservar los espacios públicos, promoviendo un desarrollo sostenible y fomentando un mayor respeto por la vida en todas sus manifestaciones.

Con una invitación abierta a la comunidad, "El Parque no se vende" convocó a todos aquellos que desearan sumarse a esta causa a expresar sus ideas y sumar apoyo a favor de cambios urgentes y necesarios para mantener una convivencia armoniosa con todas las especies que comparten nuestro preciado planeta.

El evento, que dará inicio a las 15 horas en el emblemático Museo Histórico, y será una oportunidad para intercambiar experiencias, debatir ideas y reflexionar sobre la importancia de adoptar modelos de producción y consumo más responsables y sostenibles.

Se podrá disfrutar de charlas enriquecedoras, música en vivo y diferentes manifestaciones artísticas que resaltarán la belleza de la diversidad y la necesidad de cuidar nuestro entorno.

"Estamos orgullosos de celebrar estos nueve años de lucha y resistencia junto a toda la comunidad. Nuestro objetivo es claro: promover un cambio de conciencia que nos permita preservar nuestros bienes comunes y asegurar un futuro próspero y sostenible para las generaciones venideras".

La labor incansable de "El Parque no se vende" ha logrado generar conciencia y movilizar a la sociedad local, convirtiéndola en un referente en la defensa del medio ambiente y en la búsqueda de una convivencia armoniosa con la naturaleza.

Si deseas conocer más acerca de esta destacada asociación civil y sumarte a sus actividades, puedes contactarlos a través de su página web o sus redes sociales.

La celebración próxima del 25 de mayo será un recordatorio de que la unión y la determinación son fundamentales para impulsar cambios significativos en nuestra sociedad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias