

En un prometedor encuentro celebrarán frente al Museo Histórico de Necochea, la asociación civil "El Parque no se vende" se prepara para celebrar sus nueve años de incansable lucha y resistencia en defensa de los bienes comunes y un cambio de paradigma en los modelos de producción y consumo.
Con una invitación abierta a la comunidad, "El Parque no se vende" convocó a todos aquellos que desearan sumarse a esta causa a expresar sus ideas y sumar apoyo a favor de cambios urgentes y necesarios para mantener una convivencia armoniosa con todas las especies que comparten nuestro preciado planeta.
El evento, que dará inicio a las 15 horas en el emblemático Museo Histórico, y será una oportunidad para intercambiar experiencias, debatir ideas y reflexionar sobre la importancia de adoptar modelos de producción y consumo más responsables y sostenibles.
Se podrá disfrutar de charlas enriquecedoras, música en vivo y diferentes manifestaciones artísticas que resaltarán la belleza de la diversidad y la necesidad de cuidar nuestro entorno.
"Estamos orgullosos de celebrar estos nueve años de lucha y resistencia junto a toda la comunidad. Nuestro objetivo es claro: promover un cambio de conciencia que nos permita preservar nuestros bienes comunes y asegurar un futuro próspero y sostenible para las generaciones venideras".
La labor incansable de "El Parque no se vende" ha logrado generar conciencia y movilizar a la sociedad local, convirtiéndola en un referente en la defensa del medio ambiente y en la búsqueda de una convivencia armoniosa con la naturaleza.
Si deseas conocer más acerca de esta destacada asociación civil y sumarte a sus actividades, puedes contactarlos a través de su página web o sus redes sociales.
La celebración próxima del 25 de mayo será un recordatorio de que la unión y la determinación son fundamentales para impulsar cambios significativos en nuestra sociedad.