jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 24 may 2023

NOCTURNIDAD Y ESPECTÁCULOS

Bingo Golden Palace presenta un fin de semana largo de diversión y buenos momentos en versión XXL

Del jueves al domingo, Bingo Golden Palace ofrece una experiencia de entretenimiento nocturno con shows en vivo, sorteos en efectivo y propuestas para disfrutar en compañía de amigos


Del jueves al domingo, Bingo Golden Palace ofrece una propuesta gastronómica y de diversión brindando una experiencia de entretenimiento excepcional para todos sus visitantes durante el fin de semana largo del 25 de mayo.

La reconocida sala de Bingo invita a aquellos que estén planeando su tiempo libre a sumarse a una experiencia "inigualable", donde podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones. Desde una barra de tragos y servicio de cafetería hasta shows en vivo de forma gratuita, el Bingo Golden Palace tiene todo preparado para ofrecer momentos "memorables" a sus asistentes.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en emocionantes sorteos en efectivo, con premios que pueden llegar hasta los $200.000. La sala cuenta con máquinas de última generación y ruletas electrónicas, asegurando así "una experiencia de juego moderna y divertida" expresaron desde el lugar de juegos y entretenimientos en pleno centro de la ciudad.

El jueves a las 23:00 horas se llevará a cabo un sorteo especial con un premio en efectivo de $50.000. Participar es sumamente sencillo anunciaron.

El viernes, los invitados según expresaron desde el área de comunicación del Bingo "podrán disfrutar de una previa con amigos mientras comparten una deliciosa bebida y se maravillan con los nuevos pozos progresivos que se encuentran disponibles en la sala. Esta es una excelente manera de dar inicio al fin de semana largo, llenando la noche de emoción y diversión".

El sábado, Bingo Golden Palace ofrece un espectáculo de folklore en vivo con la banda de Juan Emilio, Santi y Jorge. Los asistentes estarán invitados a bailar y disfrutar de la música durante toda la noche. Sin duda, una linda propuesta para los amantes del folklore y aquellos que buscan pasar un momento inolvidable.

Para cerrar el fin de semana con broche de oro, el domingo se presentan dos actividades. Durante la tarde, la sala de Bingo ofrecerá cartones a partir de las 17:00 horas, brindando a los participantes la oportunidad de ganar fabulosos premios. Posteriormente, a las 21:00 horas, se llevará a cabo el esperado Mega Sorteo de $100.00.

Bingo Golden Palace comunica que extiende su invitación a todos aquellos que busquen vivir una experiencia de entretenimiento inigualable durante este fin de semana largo. Con una propuesta de diversión y buenos momentos en versión XXL, el Bingo Golden Palace promete momentos inolvidables para todos sus visitantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias