miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Municipios | 25 may 2023

PROPUESTA CULTURAL

Quinteto Municipal "Vientos de Olavarría" ofrece un concierto imperdible en San Cayetano

El próximo viernes 26 de mayo en el Espacio Cultural de San Cayetano a partir de las 18 hs se podrá disfrutar del variado repertorio de este quinteto con más de 10 años de trayectoria.


El próximo viernes 26 de mayo a partir de las 18:00 horas, los amantes de la música podrán disfrutar de una velada musical inolvidable en el Espacio Cultural de San Cayetano. En esta ocasión, se presentará el destacado Quinteto Municipal "Vientos de Olavarría", quienes prometen deleitar a los asistentes con un variado y atractivo repertorio que abarca géneros como folklore, tango, vals, milonga y otros ritmos.

La experiencia será enriquecida por los comentarios de la talentosa flautista Claudia Cortés, quien brindará breves comentarios sobre cada obra interpretada, con el objetivo de proporcionar una mejor audición y comprensión del espectáculo para el público presente.

El Quinteto Municipal "Vientos de Olavarría" está integrado por reconocidos músicos de la región. Claudia Cortés, experta en flauta, encabeza el grupo, acompañada por Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot. Juntos, han forjado una sólida trayectoria musical desde su inicio en 1993.

Durante sus 30 años de actividad, el Quinteto ha explorado diversos estilos y géneros musicales, incorporando tanto obras conocidas como aquellas de interpretación menos frecuente. Su repertorio abarca autores de todas las épocas, estilos y nacionalidades, lo que brinda al público una experiencia musical diversa y enriquecedora.

Cabe destacar que el Quinteto "Vientos de Olavarría" ha sido autogestionado durante 10 años, desde 2008 hasta 2017, y retomó el auspicio municipal en 2018. Esta colaboración ha permitido a la agrupación mantener su pasión por la música y brindar presentaciones de calidad a lo largo de los años.

La presentación del Quinteto Municipal "Vientos de Olavarría" en el Espacio Cultural de San Cayetano promete ser un evento imperdible para los amantes de la música y para aquellos que deseen sumergirse en un repertorio variado y cautivador. La entrada será libre y gratuita, por lo que se espera una gran concurrencia de público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias