martes 30 de abril de 2024 - Edici贸n N潞2767

Opini贸n | 26 may 2023

DEMOCRACIA

A 20 a帽os de la Asunci贸n del Presidente N茅stor Kirchner

饾槗饾槩 饾槉饾槹饾槷饾槳饾槾饾槳贸n饾槸 饾構饾槳饾槼饾槮饾槫饾樀饾槳饾樂饾槩 饾槙饾槩饾槫饾槳饾槹饾槸饾槩饾槶 饾槬饾槮 饾槣饾槞饾槑饾槇饾槞饾槇, 饾槼饾槮饾槫饾樁饾槮饾槼饾槬饾槩 饾樅 饾槫饾槮饾槶饾槮饾槪饾槼饾槩 饾槱饾槹饾樅 饾槮饾槶 饾樂饾槳饾槰饾槮虂饾槾饾槳饾槷饾槹 饾槩饾槸饾槳饾樂饾槮饾槼饾槾饾槩饾槼饾槳饾槹 饾槬饾槮 饾槶饾槩 饾槩饾槾饾樁饾槸饾槫饾槳饾槹虂饾槸 饾槬饾槮 饾槙饾槮虂饾槾饾樀饾槹饾槼 饾槖饾槳饾槼饾槫饾槱饾槸饾槮饾槼 饾槩 饾槶饾槩 饾槺饾槼饾槮饾槾饾槳饾槬饾槮饾槸饾槫饾槳饾槩 饾槬饾槮 饾槶饾槩 饾槞饾槮饾槺饾樁虂饾槪饾槶饾槳饾槫饾槩.


Por: urgara

Estamos convencidos que todos los argentinos que anhelamos una Patria desarrollada, con justicia y equidad, reconocemos el esfuerzo enorme del Presidente Kirchner para poner el pa铆s de pie y en marcha.

Bajo su presidencia, baj贸 la tasa de desempleo del 17,3% en 2003, a 7,9 al concluir su mandato y se puso un freno hist贸rico a las pretensiones de los fondos buitres que desangraban al pa铆s.

Se recuper贸 el esquema jubilatorio estatal, d谩ndole tranquilidad a los jubilados y a los trabajadores pr贸ximos a jubilarse, terminando, de este modo, con el escandaloso negocio de las AFJP.

Nos desendeudamos del FMI, lo que permiti贸 la recuperaci贸n de la autonom铆a en materia econ贸mica. Una econom铆a de neto corte nacional que puso al mundo del trabajo en el centro de la escena nacional.

En efecto, hubo un claro y expl铆cito reconocimiento de las organizaciones sindicales y de la labor que realizamos en favor del mundo del trabajo.

Y un p谩rrafo aparte, por su importancia y trascendencia, merece el regreso a las negociaciones paritarias, d贸nde nos pudimos volver a sentar cara a cara trabajadores y empresarios para conversar, discutir, discrepar y acordar los caminos a recorrer para llevar dignidad al rabajador. Por primera vez en mucho tiempo, sent铆amos que el gobierno no s贸lo no era neutral, sino que tomaba partido, activamente, por el mundo del trabajo.

Por estos someros enunciados, y por los a帽os en que los trabajadores recuperamos fuertemente nuestro poder adquisitivo y nuestra calidad de vida, es que recordamos con reconocimiento, afecto y agradecimiento, a ese gran argentino: Presidente N茅stor Carlos Kirchner

OPIN脕, DEJ脕 TU COMENTARIO:
M谩s Noticias

NEWSLETTER

Suscr铆base a nuestro bolet铆n de noticias