miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº2705

Arte y Cultura | 26 may 2023

PEGADO A LA TARIMA

Emir Abdul Gani el influencer del baile llega por primera vez a Necochea con un seminario de danza

Es uruguayo, se hizo famoso en las redes cuando se viralizaban sus bailes, es coreógrafo de artistas internacionales y ahora está grabando como jurado de Got Talent. La propuesta este próximo 10 de junio consta de dos únicas clases y la producción a cargo de la Academia de Danzas Ana Romero en conjunto con Buenos Aires Producciones. Enterate más detalles en la nota


Por: NOTICIAS DE NECOCHEA

Emir Abdul Gani, es un reconocido bailarín y coreógrafo internacional que llega por primera vez a Necochea. La Academia de Danzas de Ana Romero, en colaboración con Buenos Aires Producciones, trae a este famoso influencer del baile para brindar dos clases especiales, únicas. Si te gusta el baile y tenes la posibilidad económica no te pierdas la oportunidad de aprender de uno de los maestros más destacados de las coreografías del momento.

Recordá 10 de junio y seguí leyendo esta nota e inscribite.

 

 

 

Con más de 16 millones de seguidores en Facebook, 6 millones en Instagram y 25 millones en TikTok, Emir Abdul Gani ha conquistado el mundo de las redes sociales con su increíble talento para el baile. A sus 29 años, ha colaborado y compartido escenario con grandes artistas internacionales como Daddy Yankee, Ricky Martin y ha protagonizado videoclips junto a Flor Vigna y Agus Padilla, destacadas figuras de la región.

 

El evento tendrá lugar el próximo 10 de junio en un lugar aún por confirmar, pero la producción informará próximamente sobre el sitio exacto. Este seminario representa un sueño hecho realidad para muchos niños, niñas, jóvenes y adultos de Necochea, quienes tendrán la oportunidad única de aprender de este renombrado bailarín y coreógrafo.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes reservar tu lugar llamando al número 2262 490816. También puedes obtener más información y realizar inscripciones a través de Instagram, siguiendo a @academianecochea. Si prefieres utilizar Facebook, puedes contactar a Ana Romero Fardin, directora de la academia, en su perfil.

La academia de Danzas de Ana Romero es reconocida por ofrecer una amplia variedad de estilos de danza, desde jazz y danza árabe hasta danzas urbanas y comedia musical. Además, se imparten clases de danza clásica e iniciación a la gimnasia artística, así como ritmos para adultos. Si estás interesado en seguir una formación más completa, la academia también ofrece el profesorado de danza árabe y el instructorado de ritmos y danzas urbanas, avalados por el Conservatorio Isadora Duncan.

Desde su fundación en el año 2010, la academia ha dejado una huella importante en la ciudad de Necochea. Su directora, Ana Romero, cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mundo de la danza, y junto a Carolina Miranda, la secretaria de la academia, te recibirán con toda su buena energía. Además, los días sábados podrás disfrutar de clases de danzas urbanas dictadas por Anita Blanco, mientras que las clases durante la semana serán impartidas por la propia Ana Romero.

 

 

No te pierdas esta oportunidad única de aprender de la mano de Emir Abdul Gani, el bailarín y coreógrafo del momento.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias